¡Hola! Dejo este mensaje aquí para desahogarme y para quien quiera leerlo, ya que no puedo acceder a mis otras redes por motivos personales y decidí entrar a esta. :P
Para resumir, desaparecí por varios meses debido a un accidente un poco grave que tuve, esta es la primera vez después de mucho tiempo que tomo un celular XDD Pues básicamente fui arrollado por un camión y estuve en coma.
Pondría fotos que me sacó mi mamá en el hospital mientras estaba a punto de morir, pero realmente no me gusta tal exposición, siéntanse libres de creerme o no, al final solo soy un random de internet, pero estos accidentes son reales y ocurren de la nada. Aún siento que todo esto no es más que una pesadilla, una muy, muy larga.
No quiero dar demasiados detalles ya que fue una experiencia complicada, nunca pensé que me pasaría a mí pero es algo que prácticamente pasa todos los días, al parecer tendré que repetir curso debido a todo esto ya que literalmente estuve dormido casi todo el año._.xd sumado a esto, cuando me recupere del todo tendré que volver a trabajar y aah aún no sé como tomar esto, pero tuve algunos amigos por aquí, así que por eso dejo esta señal de vida. SII ESTOY VIVOOO pero bastante jodido, así que aún no he vuelto a las redes como tal.
A pesar de la fuerte depresión y ansiedad que me dio luego de despertar hace unas semanas (semanas en las que estuve sufriendo por no saber que carajo ocurrió y cómo iba a seguir en mi estado), sigo amando escribir y este sitio sigue significando demasiado para mí. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad, así que una vez esté todo esto bien, volveré y podré publicar como antes quería
No volveré a interactuar por el momento. Mi salud está terrible tanto física como mental, aún debo estar en reposo y en mis momentos más críticos he intentado simplemente acabar con todo con sobredosis, por lo que eso también ha tenido consecuencias (negativas).
Estoy muy cansado y necesito dinero, mi vida va a seguir, lo siento mucho y gracias por leer esto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con suerteXDD
Non-FictionSi te preguntas el porqué de mi desaparición, lee esto.