-Prólogo-

9 1 0
                                    

Narra Tn:

Odio los lunes, pero este lunes es distinto, hoy empiezo la UA, la escuela más prestigiosa de Japón. Mi don es telequinesis. Mi hermana Momo, me ayudó en los entrenamientos, y la verdad se lo agradezco, porque sus técnicas de heroína me sirvieron de mucho. Mi otra hermana, Miranda, es mi melliza... Ugh, entre mi padre llamado Derec, mi hermana mayor, mis abuelos tanto maternos como paternos y yo la odiamos, es la típica niñita de mami, de hecho, yo en primaria sufrí bullying porque mi hermana me lo hacía con sus amiguitas del demonio, y mi madre lo único que hacía era darle la razón a mi hermana, por eso mi padre y mi hermana se cansaron y decidieron irse de la casa llevándome a mí también. Un mes después de irnos mi madre, que muy madre no es, le rogaba a mi padre que no pidiera el divorcio, pero mi padre igual se divorció. Mi madre me hecha la culpa a mí, y eso me hace sentirme muy mal, desde pequeña, me siento sola, mi padre trabaja todo el día menos algunos fines de semana, y mi hermana Momo... Bueno, ella es una heroína, está en el top 10 mejores héroes de Japón, por lo que casi nunca la veo. Desde pequeña ella fue y sigue siendo mi modelo a seguir, la amo, como a mi padre y a mis abuelos.

Iba camino a la UA en el coche de mi hermana, ya que ella tiene 20 años. Yo sé conducir, y gracias a mi hermana, me dejaron hacer el permiso de conducir a los 15 años, ahora tengo 16, los cumplí hace unos meses, el 13 de enero, si, soy de las mayores de la clase, y nací el día de la mala suerte entre demasiadas comillas a las 3:30 a.m, por lo que mi madre me llama demonio, sin embargo, mi hermana por mucho que sea mi melliza, nació antes, aún era día 12, a las 10 p.m, yo fui la que hizo sufrir más a mi madre, otra razón por la que me odia. Bueno a lo que iba, estoy en el coche de mi hermana de camino a la UA mientras escucho una de mis canciones favoritas, Woman, de Doja Cat (multimedia).


No me lo creo...








POR QUÉ?









------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaa, primera historia en esta cuenta, y si os lo preguntáis, si, soy fandeauronybnha pero en la cuenta que dije que será donde escriba, estoy teniendo problemitas con el teclado, por ejemplo no puedo poner siempre números, no puedo poner comillas y hasta hace poco no podía poner la k. Pero eso no es mucho problema. Eso es todo :D buen día/tarde/noche/madrugada jsjsjs. Os dejo una canción que para mí está guay.


/Go kitty go/

-rarita fuera-

WHY... -Shoto Todoroki y tú- CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora