Desde muy joven tuve comportamientos llenos de sadismo....
No me importaron los sentimientos de Misa, no me importaron los sentimientos de Mikami ni mucho menos los de Takada.
Ryuuzaki ¿Te he dañado? ¿Te he roto? Recuerdo que hace unos meses eras un hombre lleno de independencia, aislado de emociones y poco confiado. Tal vez debí considerar eso como una advertencia...
Misa y Takada pudieron dejarme ir, Mikami me alejó de su vida, pero tú....
¿Por qué seguiste allí? ¿Por qué dijiste aquellas palabras?
...
"Te amo, Light" fue lo que dijiste, me dijiste tu concepto acerca del amor, me dijiste que yo merecía ser amado, realmente no me importó, nunca me importaron tus palabras, tus sentimientos, los detalles, los momentos, las acciones... Pero entonces ¿Por qué es tan dolorosa la noticia?....
La mañana era tranquila, no había pasado una semana desde que me despedí de tí, desde que terminé contigo, me sentía aburrido, me desperté, me arregle y me fuí a desayunar. Después de ello me puse a hacer ejercicios y finalmente pude revisar mi teléfono.
Mi teléfono el cual en las notificaciones mostraba un mensaje tuyo....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola Light, te extraño, estoy sufriendo al no tenerte
-. 2 a.m
Por favor responde
-. 2:03 a.m
Respóndeme, por favor, me siento ansioso, quiero hablar contigo
-. 2:07
No aguanto más, no puedo soportar vivir sin tí, Light tú eres mi todo. Tú eres mi única razón de vivir, sin tí no puedo seguir adelante, por favor vuelve, te extraño, no puedo más.
-. 3:27 a.m
Lo siento, simplemente no puedo... No puedo ser fuerte... Acabaré con mi vida y cuando me respondas estaré muerto.
-. 4:05 a.m
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Aquel último mensaje me alertó, hice una llamada, eran las 10 a.m, habían pasado ya 6 horas, que aún que Ryuuzaki pueda estar dormido por desvelarse, el timbre del teléfono no evitaría despertarlo, entonces escuché la noticia.- Jóven Light, lamentó decirlo pero Ryuuzaki se suicido. - dijo en mayor de tercera edad con pena en su voz, tratando de no llorar.
....
¿Por qué tenías que aferrarte?
Ésto no me había pasado antes ¿Cómo debería reaccionar?
Siento una profunda presión en mi pecho, mi corazón parece estar siendo aplastado, es doloroso ¿Así se siente la culpa?
Lo siento Ryuuzaki, no quería que las cosas terminarán de esta forma, no quería que murieras.
ESTÁS LEYENDO
Breaking things into pieces [L×Light]
Fanfictionbasado en una interpretación en la canción del mismo nombre (compositor: Kikuo) Un universo alternativo donde todos los personajes nombrados son estudiantes de secundaria, Light solo genera relaciones románticas con personas con la intención de daña...