déjenme....

1.8K 93 7
                                    

Take: desperté en una abitacion veía el techo era blanco al igual que las paredes el pensó mori??

Saltó del tiempo...

Take estaba en un juicio para ver si su padre estaria en la cárcel o estaría libre...

Take dijo todo la verdad abuso,golpes etc...

Su padre tendría 5 años de cárcel a takemichi ya no le importaba nada...

Toman volvieron a arreglar las cosas con take pero take solo quería estar solo

Take los acepto de nuevo todos estaban felices takemichi se estaba recuperando con terapia

Después de 4 años enpesaron una relación poliamorosa ;D

🔞🔞🔞🔞All x take

Mmm~ draken Kun para pronto llegarán

Pero michi te ves lindo dijo con su vos seductora mientras lo enpesaba a penetrar

ah~ dra..draken Kun ~ para : michi

🚧🚧🚧Corto UnU .

Draken linpio a takemichi pero todo estaba echo mierda ..... 

Takemichi tenemos que hablar de dijeron estos chicos .

Take:claro díganme dijo relajado...

Todos: take nos gustaste pero me gusta otra persona...espero que lo entiendas... Espero que lo entiendas...

Take : mmm lo entiendo está bien sean felices fue lo único que dijo...

Mikey: gracias por estar con nosotros estamos agradecidos contigo fue un gusto conocerte ...

Todos se fueron de su casa....

Take: mmm al parecer solo me utilizaron jajaja nunca lo pensé ahg estoy arto enpeso a romper todas sus fotos con ellos ....

Con los chicos

Mitsuya: no quiero dejar a michi...

Chifuyu: estoy de acuerdo :(

Todos se estaban quejando de que no lo querían dejar 😞

Mikey: mmm ya es por su bien regresaremos en un tiempo ...

Take estaba sangrando su brazo a no mierda fue lo que dijo ...

Takemichi preparó una maleta y se fue a ¿Dónde? ¿Con quién?


Takemichi tiene 3 meses que se fue vivió por las afueras de Tokio descubrió que era un Omega tenia 4 meses de enbarazo....

Toman: todavía no se sabe nada de take ...

Mikey bien sigan buscando

Toman:hai


Sanzu es parte del all UwU

Se encontraba caminando cuando vio un alboroto se acercó y vio a un chico tenía panza??? Pero un hombre lo iba a golpear si no fuera que se acercó y se llevó al Omega....


Takemichi: sueltame >:0

Sanzu lo vio y enpeso a llorar???

Yo Los Quería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora