1.

18 1 0
                                    

Depresión, ansiedad.

¿Por qué a la gente le da tanto pánico hablar del tema? ¿Saben las vidas que se podrían salvar si tan solo dejaran de minimizar las cosas?

La ansiedad es una mierda y es muy probable que con ella venga acompañada de la depresión, lidiar con ambas cosas es muy difícil y muy pocos logran resolver el problema, otros prefieren la salida más rápida, el suicidio.

No voy a decir que el suicidio es lindo, ni malo, por que la verdad tiene un poco de ambos, tiene sus pros y contras.

Es la salida más rápida a los problemas para los que ya no saben cómo lidiar con ellos, un alivio par a la persona y un tormento para los que seguimos aquí.

Supongo que ese es el lado malo, el dolor de perder a alguien que quieres, pero ¿no es un poco egoísta de nuestra parte? ¿No sería mejor dejar que esa persona tome la decisión de si quiere vivir o no? Después de todo solo esa persona sabe por lo que esta pasando, no digo que esté a favor del suicidio, pero, simplemente no es nuestra decisión.

Son muy pocos los que gritan por ayuda, otros prefieren rendirse, luego están los que ni siquiera piden ayuda y siguen luchando para salir del hoyo en el que están.

La hipocresía de las personas es muy grande, cuando estás vivo no te toman en cuenta para nada, no te escriben, no te buscan, pero si estas a punto de morir, ahí van a estar todos fingiendo que les importas y te quieren.

Es igual en los cumpleaños, es un día en el que muchos fingen quererte.

Incómodo, ¿no?

En fin, no hay nada que hacer al final, solo queda seguir adelante con los que de verdad te quieren y apoyan.

A Reazon To The Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora