25.

2 0 0
                                    

Te quiero.

Descubrí que te quiero, y si te soy honesta lo sé desde hace mucho, solo que había una parte de mi qué quería creer que solo eras una amiga, pero eres mucho más.

Te deje conocer partes de mi qué ni yo misma conocía, tú te adueñaste de cada uno de mis pasatiempos, de mis pensamientos, nunca pensé que podría sentir lo que siento por ti, si tan solo tú sintieras lo mismo.

No comprendo, no eres la primer mujer que me gusta, pero hiciste qué se sintiera como la primera vez, nunca tuviste que esforzarte para agradarme, solo fuiste tú, tus sonrisas, tus carcajadas, si supieras lo rápido que late mi corazón cada vez que yo soy la causante de ellas.

Cada una de tus palabras, te conté muchos de mis problemas y cada una de tus palabras sonaba tan perfecta y correcta, entonces me dejaste conocerte, me contabas tus problemas y lo que pasaba por tu cabeza, entonces me di cuenta que estabas tan rota como yo, por eso me entendías tan bien. Luego un día caminando me dijiste, "nunca había conocido a alguien que lo entendiera tan bien” mi respuesta fue corta pero suficiente para ti. "Porque conozco a la perfección el sentimiento"

Pero entonces caí en este maldito huecos, tenía tantos problemas ese día y tú llegaste en un mal momento, desquite toda mi rabia contra ti, cuando tu no tenías la culpa de nada.

También era un mal momento para ti, ambas dijimos cosas que no sentíamos y ahora apenas si hablamos, apenas compartimos palabras, no sabes como extraño esas noches en las que hablábamos hasta la madrugada las noches en las que me contabas de tu día a día, extraño hablar contigo.

Desde esa pelea descubrí que me gustas, pero entonces, tu ya tenías a alguien más, pero fue cuando aprendí que te quiero, porque no me importaba si estabas con alguien más, solo quería que fueras feliz y hasta ahora quiero lo mismo, que seas feliz, incluso si no es conmigo, solo quiero que seas feliz pero eso no quita que me arrepienta de no besarte cuando tenía la oportunidad.

Lo siento, lamento ser una cobarde, lamento no tener el valor para llegar y decirte todo lo que siento.

Lamento ser una cobarde, espero algún día por ser perdonarme, y espero me perdones tu también. Lo siento.

A Reazon To The Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora