CAPITULO 3: HONRA TU SANGRE, CAPITULO 2 PARTE 1

944 62 4
                                    

nota: a partir de este capitulo va a ser un audiolibro osea una voz va a narrar el fic.

Despues del emotivo reencuentro  todos hablaron se prepararon para continuar con el capitulo pero el libro brillo y se escucho una voz.

Los últimos 3 días habían compilado muy poca información sobre Albus Dumbledore. No importa cuántas veces se dijera a sí mismo que Harry estaba bien, no podía evitar preocuparse profundamente por el adolescente desaparecido. Sabía que estaba vivo por lo menos y estaba seguro de que no estaba en las garras de Tom Riddle, si lo hubiera estado seguramente lo sabría ahora.

Lily: supongo que en vez de leer el libro sera como un audio libro dijo la madre del Elegido.

Severus había obtenido muy poca información útil de Crouch Jr, quien no estaba al tanto de lo que implicaba el plan después de que Harry fuera transportado al cementerio. Finalmente fue detenido por Amelia Bones y no se había compartido nada sobre su destino. Dumbledore estaba seguro de que cuando Fudge se diera cuenta del fugitivo de Azkaban, usaría cada uno de sus recursos para barrer toda la existencia del hombre debajo de la alfombra proverbial.

Cornelius Fudge se sintio chiquito ante la mirada de 2 Barones que lo miraban al escuchar eso.

Una gran parte de los últimos días los había pasado respondiendo y evitando preguntas sobre el destino de los dos campeones de Hogwarts. No era que no estuviera dispuesto a responder las preguntas, sino que quería estar seguro de todos los hechos antes de compartir la información que tenía. Simplemente quería hacer una declaración sólida que no se pudiera descartar fácilmente. Sabía que el alboroto que iba a causar sería todo un espectáculo y se puso en una posición muy sensible. Una vez más, Fudge haría todo lo posible para asegurarle al público que todo estaba bien y recurriría a la difamación del personaje sin dudarlo para ocultar el regreso del Señor Oscuro.

si es posible Fudge le huviese gustado ser ant-man para encogerse al mundo cuantico y evitar la mirada de muerte de los Barones.

Arcturus:  imbecil pomposo fue todo lo que pudo decir ante la mirada de su revivida esposa.

Por lo tanto, Dumbledore había pasado parte de los últimos días armando su plan de contingencia. Sabía que perdería el favor de mucha gente, pero sabía que tenía que prepararlos tanto como permitieran para el inevitable conflicto que se avecinaba.

Harry suspiro, ya tenia una idea de lo que hiba a pasar y no le gustaba para nada.

Sí, los últimos días habían sido difíciles, pero Albus Dumbledore no había estado inactivo, de hecho había estado más ocupado en muchos años.

suspiro de alivio aparecieron al saber que Dumbledore estaba en movimiento.

Actualmente, estaba en el podio frente a la mesa de los maestros en la fiesta de despedida y tenía toda la atención de la sala. No había necesidad de levantar la mano para hacer una señal de silencio, ya que todos en el Gran Comedor habían estado bastante abatidos después de los acontecimientos recientes por las razones personales que tuvieran. Dejó escapar un largo suspiro antes de dirigirse a su audiencia.

"Bienvenidos a la fiesta de fin de año", comenzó neutralmente. "Ojalá estuviéramos celebrando lo que ha sido en general un año exitoso. Hemos tenido el placer de otras dos escuelas durante la mayor parte de nuestro período aquí este año y ha sido un placer recibirlas. Me gustaría agradecer a Madame Maxime y el Director Karkaroff, actualmente ausente, por hacer el viaje aquí y compartir nuestros terrenos y castillo con nosotros "Terminó de aplaudir hacia los estudiantes extranjeros y el miembro del personal restante provocando una ronda de aplausos moderados tanto de los estudiantes como del personal de Hogwarts. "Ahora sé que has sido paciente los últimos días con respecto al destino de los campeones de Hogwarts".Su discurso fue interrumpido por los estudiantes murmurando entre sí, por lo que levantó las manos para silenciarlos, a lo que ellos obedecieron.

Leyendo  Honra tu sangre (actualizacion lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora