ORGULLO

60 3 0
                                    

Tengo la necesidad de ponerlo son para las directioner que estuvieron desde el principio den fandom (yo no fui una de ellas pero estoy orguyosa porque soy parte de la familia)

Recuerdas aquellas directioners muchas les dicen carrots por vivir en los momentos del principio de 1D no se porque les dicen así para ellas y todas las directioners es un hermoso momento yo me porto como una de ellas porque no estuve desde el principio me hubiera gustado estar si me quieren llamar carrot pueden no me enojare ni nada solo quiero sentir ese momento cuando todo empezó saber que sentían las directioners esto no es un chiste solo que quise que supieran que no esteve desde el principio se que algunas solo vienen por chistes si quieren se lo pueden saltar pero quiero que las directioners o los directioners boy que lo lean sepan que no estuve ahí pero estaré asta el final ya se que yegue tarde que me perdí de mucho pero es mejor tarde que nunca no?

Solo quería que supieran eso.... Se que a muchas personas no les va a importar pero en fin solo quería que supieran eso.

Bueno ya se que no fue un chiste se que dije que soy un pocito nator pero no soy tanto como yo pienso se algunas cosas no todas unas cosas se me olvidan y así pero me siento nator al no saberlas en fin que tengan un buen dia.

Chistes de los One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora