But through all the sorrow
We were riding high
And the truth of the matter is
I never let you go, let you goYou go down just like Holy Mary
If you choose to run away with me
I will tickle you internally
And I see nothing wrong with thatWe were searching for reasons
To play by the rules
But we quickly found
It was just for fools.Your beauty never ever scared me
«Mary on a cross» Ghost.
Nunca ha sido descuartizado de esta manera por otro hombre, por ninguna otra persona: en su día, aquellos tiempos en los que el servicio fiel al Lord era un constante inamovible todo se resumía a no preguntes ni digas nada y corrías contra el tiempo con nada más que escupitajos superficiales, jadeos bajos y manos intentando callarlos. Venirse era cuestión de eficiencia y todo tenía que suceder rápidamente entre misiones, entre entrenamientos y torturas; nunca hubo tiempo para esta experiencia desordenada, húmeda y dolorosamente lenta.
Él y Bill tenían...
Severus cierra los ojos y trata de no pensar en todas las similitudes entre lo que tuvo y lo que tiene, no mientras el otro hombre está sentado entre sus piernas separadas, arrodillado al lado de su cama y pasando sus manos por sus muslos fríos.
También trata de no preguntarse dónde aprendió todo esto el joven o si alguien antes había degustado de aquello; tan bueno con las manos, la boca y el cuerpo antes de que Severus flaqueara y lograra joderlo todo; ¿Habría cambiado algo si se hubiera dado cuenta entonces de todos los sentimientos abrumadores y desesperados que ambos habían estado reprimiendo?.
La graduación finalmente, finalmente los había acercado, pero Severus no había tenido tiempo de pensar en realidad en como su cuerpo se había rendido antes que su mente a la insistencia del aún estudiante a lo largo de los años. Pensar adecuadamente en, bueno, todo, antes de que Bill lo apartara de la fiesta de celebración para unir sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
"Breathe for me, love"
FanfictionMientras la graduación de la generación del '89 tiene lugar, Severus puede sentir sobre sí mismo una mirada que ya conoce bien, aquella que le a seguido a lo largo de los años entre suspiros y confesiones de amor rechazadas. Entonces, cuando Bill da...