Esa extraña que contemplaba la luna todas las noches desde su nube negra, aquella dragona era tan hermosa y gloriosa como la luna, sus ojos eran como dos soles cálidos y lindos, sus escamas plateadas eran tan bellas, yo la contemplaba todas las noches y le cantaba una hermosa melodía, y ella seguía la melodía como si fuéramos uno, poco a poco nos fuimos enamorando, pero yo sabiendo que era una amenaza para nuestra raza por ser peligroso y raro, seguí viéndola y cantando con ella todas las noches, pero esos momentos no duraría mucho...
(...)
Una noche me armé de valentía y me dispuse a pedirle su mano en matrimonio, ella acepto con mucha alegría al día siguiente en la ciudad los aldeanos celebraban el compromiso del Rey Neptuno del Reino Solar y la Princesa Luna del Reino Estrella, yo con curiosidad me acerqué a donde estaba toda la multitud de aldeanos para ver cómo era la Princesa Luna quede asombrado al ver que era la chica que contemplaba toda las noches, confundido esa noche me encontré con ella de nuevo y le pregunte si de verdad era la Princesa Luna.
-Si soy la Princesa Luna del Reino Estrella- me dijo
Yo le pregunte porque acepto mi propuesta de matrimonio.
-Porque te amo, el compromiso que tengo con el Rey Neptuno es solo para unir al Reino Solar y al Reino Estrella, por favor yo te amo a ti y quiero casarme contigo esta noche- me dijo triste e intranquila
Yo acepte y nos casamos esa misma noche pero unas semanas después se celebró el casamiento del Rey Neptuno y la nueva Reina Luna, aunque Luna estuviese casada con el Rey siempre nos veíamos en las noches y cantábamos juntos hasta el amanecer, pero una noche Luna me cuenta de que íbamos a tener un hijo pero había solo un problema.
Luna tendría que irse a el Reino Estrella para que ni ella ni nuestro hijo estuviera en peligro así que Luna, al día siguiente vuelve al Reino Estrella porque si el Rey Neptuno se enteraba de que su esposa estaba embarazada de un hijo de Storm el Desterrado nada bueno podía suceder. Cuando yo tenía trece años hubo una gran guerra entre el Reino Solar y el Reino Element, el Príncipe Neptuno del Reino Element asesino al Rey Thunder quien era mi padre, porque yo antes era el Príncipe Storm, el Príncipe Neptuno por haber asesinado al Rey Thunder paso a ser el Rey Neptuno del Reino Solar el me desterró por miedo a que le quitara el trono del Reino Solar y porque yo era mucho más poderoso que el pero yo aún no sabía cómo controlar mis poderes, cuando me desterró yo pase cinco años explorando los alrededores conocí a mucha gente y mucha ciudades y pueblos como un pobre, pero a Luna no le importaba que fuese un desterrado o el antiguo príncipe, Luna me quería por lo que era.
ESTÁS LEYENDO
Reino de Dragones
FantasyNaturalis es un Mundo Paralelo al nuestro donde la magia existe donde las criaturas magicas y fantásticas viven felices. Una de las razas dominantes son Los Dragones seres majestuosos y bondadosos pero pueden volverse malos de vez en cuando. ..... Y...