01. befriended a friend

103 14 3
                                    


01. I know i'll be okay,
but not tonight

 I know i'll be okay, but not tonight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOVE ya estaba odiando Alfea.  Todavía no se había topado con nadie, o amemos nadie que le quisiera hablar.

Llego a la suite silenciosamente y entro en su cuarto. Su cuarto no era pequeño, le gustaba la
soledad y tranquilidad que le daba.

Sabía que tenía tres compañeras de suite, pero no de cuarto, eso la tranquilizaba.

Tenía los cascos puestos mientras conseguía ordenar su cuarto como quería. También, de vez en cuanto le daba pequeños sorbos a la botella de vodka que tenía en su mesa.

De repente sintió como la música cesó y sus cascos eran removidos.

— ¡Oye! — Se cejó, girando para ver quien la había molestado.

Se topó con una pelirroja, vestía un vestido negro y un rojo oscuro adornaba sus labios. La desconocida sonrió. Estaba apoyada en el marco de la puerta.

— Me informaron que iba a tener nuevas amigas. — Se separó del marco de la puerta. — Y quería echar un vistazo a quienes eran. — Estiró su mano hacia la castaña. — Soy Beatrix, un placer.

Love dejó los libros en la cama y estrecho la mano de Beatrix. — Love, Love Val- Adams. Love Adams, el placer no es mutuo Bea.

La sonrisa de Beatrix creció, le caía bien. — Odio esa planta.

Love se giró hacia donde la pelirroja señalaba. — Es lo único que tengo de mi madre. — Respondió agriamente.

— Oh. — Beatrix se sintió un poco mal.

Love no quería hablar sobre ella así que decidió cambiar de tema. — Quiero suponer que eres una hada del fuego por el pelo, pero algo me dice que no estoy en lo correcto.

La pelirroja levantó la mano, y de ella salieron pequeñas chispas. — Aire. ¿Y tu?

Los ojos de Love cambiaron a un blanco rosa. — Tu color favorito es de rojo, y quieres ir a tirarte a tu novio, River.

Beatrix se sorprendió en la facilidad que Love pudo entrar en su mente. — Mente. Y su nombre es Riven. — Soltó una pequeña carcajada. — Es irónico que te llames Love y tus ojos se enciendan en rosa.

Love dejó ver una débil sonrisa.

Beatrix se giró para empezar a caminar fuera del cuarto. Pero paró al oír la voz de Love.

— Me gusta tu vestido Bea.

Y sin más la oji-azul caminó fuera del cuarto. Y con un pensamiento de Love la puerta se cerró en un portazo.

Beatrix se había ofrecido en enseñarle Alfea a Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Beatrix se había ofrecido en enseñarle Alfea a Love. Así que allí estaba ella, con un brazo enlazado al de Bea, caminando por las instalaciones.

— Y aquí entrenan los especialistas. — Las chicas caminaban. — Ahí está Riven, — Señaló con su mano libre y empezaron a caminar hacia el chico. — aunque no se con quien esta peleando. Seguramente un nuevo.

Love observó al chico con el que Riven estaba peleando. Tenía el pelo negro, unos ojos verdes preciosos y el traje de especialista le quedaba genial. Sentía una pequeña rabia en el, aún que diversión también había.

En solo segundos, el chico de ojos bonitos había tirado a Riven al suelo y tenía la espada apuntando a su cuello.

— Estas muerto amigo. — La voz era encantadora.

Riven golpeó la espada. — ¡Venga ya, tío! — Soltó una risa. — ¿Delante de mi chica y su nueva amiga? — Riven señaló hacia Beatriz y Love, que estaban a cinco metros de ellos, las dos con una pequeña sonrisa.

Brandon giró su cabeza hacia donde Riven había apuntado, sus ojos verdes chocaron con los avellana de Love. Y la tímida sonrisa de la misteriosa chica lo enamoró.

Sintió su cabeza pegar el suelo y la puntiaguda espada en su cuello.

Riven tenía una sonrisa satisfactoria. — No te molestes, Beatrix dice que casi le hace explotar el cráneo a Grey por que le quitó un libro.

Riven quito la espada del cuello de Brandon y caminó hacia Beatrix y la misteriosa chica. Dejando a Brandon en el suelo.

— ¡Pero mira quien tenemos aquí! — Riven abrió las manos. — Dime Beatrix, ¿Como se llama nuestra nueva amiga?

La expresión de Love se volvió en una de asco. Beatriz al notar esto agarro más fuertemente del brazo de Love.

— Es mi amiga, Riven. — La pelirroja le confirmó a Riven que Love no iba a ser parte de su rara relación. — Y se llama Love. Love, te presento a Riven, pero supongo que ya sabias que era el. Ya que entraste en mi mente como si nada.

Love se giró hacia Beatrix — Bueno, Bea. Tu hablaste de mi planta. — Y se soltó de Beatriz para hablar con el chico misterioso.

Beatrix sonrió orgullosa de su misma. — ¿Que tienes planeado Beatrix? — Riven preguntó.

— Nada, nada de lo que te tengas que preocupar.

— De pequeña solía tirarme en el suelo y esperar a que la noche viniera para ver las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— De pequeña solía tirarme en el suelo y esperar a que la noche viniera para ver las estrellas. Normalmente mi hermano me arrastraba dentro antes que pudiera ver siquiera una estrella.

Una melodiosa voz cortó los pensamientos se Brandon. Levantó la vista para ver a la misteriosa chica que había casi volado los sesos de Grey.

Rápidamente se recompuso y levantó del suelo.

«— Pero no creo que tu estes esperando las estrellas. — Love dijo con una sonrisa.

Brandon se peino el pelo hacia atrás. — No, no. Solo... Esperando a una doncella en apuros.

Love se rasco la mano. — Pues no creo que la encuentres aquí.

— Soy Brandon.

— Love




authors note!

mis babys se conocieron! nunca sabréis si estoy hablando de brandon y love o de bea y love ajsj

que os gustaría que pasara en la historia?

se q el otro capítulo no llegó a lo que pedí para q publique de nuevo, pero no me pude resistir

Pero ahora si que si, si no llega a lo que pido no hay nuevo capítulo

5 votos y 3 comentarios para
siguiente capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FUCKING TIRED! fate winx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora