( . . . )El cuerpo de aquella joven se movía al ritmo de la música, lentamente sus caderas danzaban junto a la canción que resonaba en aquel club <<Lonely star/ The Weeknd>> El ritmo era lento, con un toque algo seductor para cualquiera que la escuchara.
Cosa que cautivaba aún más al castaño, moría de intriga por saber quién era aquella de melena oscura, pudo percibir su pequeño disfraz de Gogo Yubari, una de sus películas favoritas, llamando aún más su atención.
Horas antes
20:30 p.m
Yah, Unnie – nombró la pelirroja con sus labios en forma de puchero, tomando el brazo de la contraria en señal de súplica – no seas aguafiestas, además, ir al club un par de horas no acabará con tu vida – imploró nuevamente con un tono bastante dramático. –
Ash, rosie qué insistente eres – rodó los ojos, sabía que su amiga no la dejaría en paz hasta que aceptara. lo pensó un par de segundos más antes de responder, aún dudaba si hacerle caso, no era una persona de fiestas, preferiría quedarse en casa disfrutando de su propia compañía junto a sus amadas mascotas. – Está bien, iré, pero me debes una, eh.
Daebak!, no te arrepentirás Nini, lo juro. – levantó su mano como si del ejército se tratara, cosa que ocasionó una pequeña risa de parte de la castaña. – ahora tenemos que ver qué te pondrás, Taehyung me comentó que la fiesta era de disfraces.
Y cómo si el universo estuviera de su parte, recordó aquel disfraz del halloween anterior que yacía guardado en el armario. Su semblante cambió a uno de preocupación, ¡Era totalmente diminuto!
Chaeyoung, ni loca iré con esto puesto, mírame. – exclamó con sus mejillas ruborizadas, la de cabellos colorines la observaba con diversión, sería una gran noche sin duda. – ¡es demasiado corto! – reprochó preocupada.
Tranquila, unnie, te ves hermosa. – soltó una risita, ganándose una mirada furiosa de la mayor, pero no mentía, realmente se veía bien. – tú sólo preocúpate de disfrutar la noche, ¿si?
( ... )
00:15 a.m
No lo sé, Kook – volvió a nombrar el mayor, mirando a la de menor estatura, que cabe mencionar, robaba toda la atención de su amigo – Creo que viene con Taehyung, al parecer se conocen.– terminó por decir éste.
Una extraña sensación recorrió por su cuerpo, ¿Celos?, aún sin conocer la identidad de aquella chica la sangre le hervía al ver como era de cercana con el de cabellos celestes.
Y vamos, ¿quién no lo estaría?, era sumamente hermosa, su falda a cuadros robó más de un suspiro de su parte, aquella camisa blanca que acompañaba junto a un lindo corbatín y el pequeño accesorio que adornaba una de sus piernas, todo calzaba jodidamente bien.
Se golpeó mentalmente por pensar de esa forma de la tal desconocida, no era ningún pervertido pero debía admitir que sus ojos no podían despegarse de su silueta, y eso lo desesperaba aún más.
¿Qué tal si dejas de devorarla con la mirada y la invitas a bailar? – río divertido por la situación en la que se encontraba su amigo, le sorprendía lo interesado que se encontraba el menor, no era de fijarse mucho en mujeres, menos de mirarlas de tal forma tan atrevida. –
¿Tú crees, Hyung?, ¿no sería algo raro?, no quiero espantarla. – rascó su nuca dudoso. –
Vamos, ¿acaso el mismísimo Jeon Jungkook le tiene miedo a una mujer?, apresúrate antes que te roben a tu damisela. – lo empujó sutilmente, sabía que el castaño no se atrevería a hacerlo sin un poco de ayuda. –
Tomó su antifaz, cubriendo gran parte de su rostro (después de todo era una fiesta de disfraces), luego de que su amigo lo animara a hablarle a la causante de sus suspiros. Estaba jodidamente nervioso, no tenía mucha experiencia coqueteando.
Llegó hasta su objetivo, tocando sutilmente su hombro sin llegar a ser brusco, ganándose una mirada confusa de su parte. Tomó un poco de aire antes de hablar y al fin enunció:
''Buenas noches, señorita, no pude evitar observarla desde aquella esquina, y déjeme decirle que robó totalmente mi atención, ¿aceptaría usted bailar conmigo?''
( Seguir leyendo..)
ESTÁS LEYENDO
❝ Who is She? ❞ ✦ | jenkook
Lãng mạn⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Quién diría que el joven Jeon caería ante aquella misteriosa chica del club? | ✓ actualizaciones lentas.