I

339 52 1
                                    


Auron

Los rayos del sol empezaban a molestarme, puto sol joder, tenía los ojos algo hinchados seguramente fuese de haber estado llorando, abrí lentamente los ojos y miré, aún algo perdido, mi alrededor, no recordaba en que momento me había quedado dormido, lo único que recordaba era que cuando ví a Luzu salí corriendo, ni siquiera sabia a donde me dirigía, solo corría.

Pude observar que no estaba dentro de mi casa, al parecer me había quedado dormido fuera, tampoco le dí demasiada importancia así que me levanté y me dirigí hacía mi gran casa inexpugnable, para darme una ducha y hecharme agua en la cara para disimular un poco que había estado llorando, con un poco de suerte nadie se enteraría de lo que pasó.

Porque aunque todos deberían enterarse de lo que Luzu le había hecho, no quería que fuese tan pronto.

Pero claro, estamos hablando de Karmaland, aquí los rumores vuelan.

Abrí la puerta de mi casa y me dí una ducha, aun me dolía muchisimo lo que Luzu me hizo, no paraba de preguntarme el porque, ¿que he hecho mal? ¿Algo le molestó? Tal vez, ni siquiera me amó desde el principio.

Cuando salí de la ducha me mire al espejo, tenía lágrimas de nuevo, estaba llorando y no me percaté de ello. Dolía.

Me arreglé rápidamente y salí de mi casa a dar un paseo y despejarme, no debía comerme la cabeza todo el rato pensando en lo mismo, sería peor, lo único que quería era no encontrarme con Luzu.

Caminaba por el pueblo y pude notar que la gente me miraba algo más de lo normal, ¿es porque soy sexy? No lo puedo evitar. Pude ver a dos señoras hablando entre ellas, algo alto, mientras me miraban, pasé por al lado disimuladamente mientras prestaba atención a aquella conversación.

—"¿Te has enterado que uno de los héroes y candidato a alcalde a engañado a su pareja?"

—"Sí, pobre chico, no se lo merece. No creo que nadie lo vote después de eso."

—"Vaya candidato."

Abrí los ojos sorprendido, ¿cómo coño se había enterado todo el mundo de eso? Mierda, que vergüenza, seguramente también lo sabrían sus compañeros.

Siguió caminando por el pueblo, pensando en muchas cosas a la vez, hasta que vió a lo lejos a Fargan rondando por el pueblo, no sabía que estaba haciendo, tampoco le interesaba, solo quería saludarlo.

Se acercó a Fargan mientras le rezaba a los dioses que no se hubiera enterado.

—Buenas Fargan- Le saludé con la mano mientras quedaba en frente de él.

—¡Auron! Te estaba buscando chaval, ¿estás bien? Me he enterado de lo que te ha pasado- Me dijo mientras ponía sus dos manos en mi hombro, era mucho más bajo que él.
—No te preocupes Auron, te vamos a apoyar no te pongas mal por el imbécil de Luzu- Me acercó hacía el y me ofreció un cálido abrazo, el cual yo correspondí.

Mierda, se han enterado también ellos.

♪|[Psicologo en problemas]|♡-AuronbowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora