Hay muchas cosas que no puedo explicar, como la desaparición de mi mejor amiga, hoy 1 de enero del año 2023 se cumplen diez años exactos de la desaparición de mi mejor amiga, ella desapareció sin dejar ningún rastro, básicamente parece que nunca hubiera existido, un día fue a mi casa y de vuelta a su hogar, desapareció...
El caso que abrieron por su desaparición, se cerró 2 meses después, ya que no encontraron rastros de ella por ningún lado y nos tacharon de locas, que probablemente escapó y no lo queríamos aceptar, que éramos personas inmaduras y sin nada que hacer.
Después de tu desaparición todo empeoró, tu mamá, se enfermó aún más, no quería comer, ni siquiera se quería levantar de la cama y paso sus últimos momentos extrañándote y buscándote, solo se levantó unas cuantas veces a buscarte, no se levantaba más de tu cama, no permitía que lavaran tu ropa, mucho menos que la tocaran, murió 5 meses después de tu desaparición y eso hizo que todo empeorará más. Fui a su funeral, y verdaderamente estaba muy mal, ya no parecía la persona que era y estaba extremadamente delgada.
A mi por otra parte me detectaron aún más transtornos mentales, más de los que ya tenía, fui al psicólogo, pero me dijeron que era mejor ir al psiquiatra y que me recomendaran medicamentos para controlar mis transtornos y lo hice, pero los precios eran muy elevados para el poco dinero que ganaba así que aprendí a vivir sin salud mental y extrañándote día a día.
Aún conservo tus cosas, tus collares, anillos, pendientes, algunos de tus perfumes y tu ropa, que dejo de tener tu olor porque me obligaron a lavarla, ya está un poco desgastada, pero no la iba a tirar, eso nunca.
Esta carta la escribo, para decir todo en mis últimos minutos de vida, antes de mi ejecución.
No me arrepiento y mucho menos me siento mal, por ser yo la que te secuestró y después de eso te torturo hasta causar tu muerte. Y se porque lo hice, tenía miedo de que me dejaras, eras la única amiga que tenía, no quería que tuvieras más amigos o quizás pareja, ya que ellos te alejarian de mi, por mis actitudes un poco tóxicas, pero aunque tu vieras eso, me seguías queriendo.
Desde un día te fuiste alejando, porque al parecer empezaste a salir con alguien, dejaste de contestar mis llamadas y mensajes y tuve que tomar medidas drásticas, para que no te alejaras de mi, ahora te tengo a mi lado siempre, bueno, algo de ti y voy a estar con ello hasta el último minuto de mi vida.
Te amo, mejor amiga...