Al llegar a casa en la noche JungWon se fue a dormir directamente porque ya era muy noche y al día siguiente tenía clases. Sin embargo cuando llegó el día tampoco habían tocado el tema hasta ahora que Riki estaba sentado frente a Yang siendo las 4:00 de la tarde.
—Claro que no.
—Vamos Nini, déjame ayudarte.
—¿Cómo puedes ayudarme si ni yo sé cuál es mi "misión"?
—¿Cómo que no sabes cuál es tu misión?
—Solo me mandaron a divagar por aquí de la nada, yo estaba bien en el limbo.
—Eso no tiene lógica.
—Lo sé JungWon, por eso no me puedes "ayudar" en algo que tengo que descubrir con el tiempo y cuando lo sepa te lo diré, lo prometo.
—Bien, tengo una cosa que decirte.
—Dime.
—A ti y a mí nos gusta bailar ¿verdad?
—Así es —lo miró confundido, por alguna extraña razón la sonrisa que tenía el menor no le gustaba.
—Bueno, pensé qué tal vez podríamos subir videos de baile a YouTube.
—¿Tú y yo?
—Exacto, para mostrar nuestro talento ¿Qué dices?
—JungWon, soy un fantasma por si no te has dado cuenta.
—Lo sé, por eso he decidido comprarte un disfraz.
—¿Un disfraz?
—¡Sii! —soltó emocionado y corrió a su armario para sacar el disfraz que se le fue pesado— M-Mira, aquí está.
Lo puso sobre su cama y Nishinura parpadeó unas cuantas veces.
—¿Por qué un oso?
—Es lo único que encontré, además es ligero para bailar.
—No pudiste alzarlo, Won.
—Tú eres tú, yo soy yo.
Suspiró y rascó su cien, no sabía si exactamente era buena idea, pero el menor estaba contento así que estaría bien.
—Bien, vamos a hacerlo.
—¡Genial! Ponte el disfraz mientras yo preparo la cámara.
Amaba sus hoyuelos cada vez que salían así que sí, valdría la pena vestirse de oso para ver feliz a Yang.
[🦋]
JungWon abrio sus ojos, miro la pantalla de su celular para fijarse la hora, se levanto y se estiro para caminar hacia el baño y hacer su rutina diaria.
No vio a Ni-ki, solo vio aquel disfraz doblado encima de una silla, no le dio importancia ya que a veces el espectro le gustaba salir por ahí. Tomó el autobús para irse a su escuela, pero cuando llegó todos lo miraban.
Se sintió raro ya que no era común que llame la atención o bueno, no cuando estaba solo, cuando estaba con sus amigos era otra cosa.
─¡JungWon! —llamó SuNoo acercándose rápidamente, lo miró confundido— ¡Eres famoso!
─¿Yo? ─se apuntó a si mismo.
─¡Si! Subiste un video ayer en la noche ¿No? ─asintió— Ahora eres–...
─¡JungWon, mi amor!
MinJae se acercó y lo abrazó por los hombros, Yang se quiso alejar pero varias personas los rodearon.
─¿Es verdad que ustedes son el chico oso y el de la máscara?
─¡Claro que sí! Fue idea de JungWon.
─Claro que no, el chico del video es–...
─Soy yo, obviamente.
Rodó los ojos mientras se soltaba y jalaba del brazo a SuNoo para que vayan a otro lugar lejos de todo ese escándalo. Se encontraron con sus demás amigos en el camino y entre todos fueron hacia un salón vacío para que dejaran de molestar a Yang.
─¿Cómo que eres famoso, Yang JungWon? ─interrogó Hanbin.
─Sí ¿Cómo que eres famoso antes que yo? ─habló SungHoon, todos lo miraron─ ¿Qué?
─A mí no me importa si eres famoso o no, yo quiero saber quien es el el chico vestido de oso ─habló HeeSeung.
─Chismoso ─susurró Jay, Lee lo miró mal.
─Dinos dinos dinos —habló Geonu.
SungHoon miró a su hermano medio extraño, el menor parecía dudando si decirles o no, fue cuando captó que el chico era aquel fantasma.
─Tienen una gran conexión, te veías enamorado ─comentó Jake con una sonrisa juguetona.
¿Enamorado? ¿Estaba enamorado de Ni-ki?
─¿Habrán más videos? —preguntó Daniel.
─Si...─murmuró.
─¿Podemos estar presentes?
─No lo sé, él es tímido...
─¿Pueden creer que el idiota de MinJae quiere hacerse pasar por aquel chico? Definitivamente ese chico es un–...
─No vale nada maldecirlo, en su debido tiempo sabrán quien es el chico y no es MinJae, quédense con eso.
Salió del salón y caminó hacia el baño, cerró con seguro este y se recostó en el lavado.
─No sabía que un solo baile habría tanto escándalo.
Se asustó al escuchar a Riki, volteó hacia el fantasma y lo abrazó.
─Lo siento.
─Está bien, de hecho no estoy molesto, solo tengo que aguantar a Jeno molestarme a comparación de lo que tú debes pasar.
─Podré soportarlo, además solo somos los dos y el baile ¿no?
─Así es cariño, somos nosotros y el baile.
La campana sonó y se tuvieron que separar.
─Te espero en casa, no tardes.
—Nos vemos ahí, Ni-ki.
El espectro desapareció y JungWon salió hacia su salón, sin embargo, alguien salió de un cubículo.
—Así que Ni-ki ¿No JungWon?
ESTÁS LEYENDO
el fantasma bailarín.
Fiksi PenggemarJungwon no esperaba convivir y mucho menos enamorarse de un fantasma bailarín.