personajes

68 5 0
                                    

Supongo que voy a hacer una breve descripción de los personajes y así sjajsja

Jimin: 17 años, segundo año de preparatoria, pertenece a la banda de la escuela, no es muy inteligente pero tampoco es el peor estudiante, detesta con su vida la clase de biología. En aspecto físico jimin tiene algo de sobrepeso, usa gafas aunque no tiene nada de malo usar gafas las de él son algo peculiares, aunque no tienen aumento su madre le hace creer que son super necesarias y aparte siempre le compraba ropa de segunda mano y la más barata por lo que Jimin no era muy wow en su escuela y lo rechazaban por su aspecto, tipicos adolescentes.

Madre de jimin: 37 años, su nombre es park hari, es muy joven verdad? Pues si, tuvo a jimin a sus 20 años, pero vive bastante bien, es una modelo muy reconocida, pero bastante ególatra ya que solo se preocupa por si misma, y niega que tiene hijos a todo el mundo, por eso no le interesa el aspecto físico de él, según ella porque entre menos bien se vea menos van a pensar que es su hijo.

Padre de jimin: park mingyu 65 años, empresario dueño de una de las marcas de ropa más famosa en corea, obviamente su esposa es la cara de la marca, pero algo que nadie sabe es que park hari antes era su stripper privada ya que la vida de ella no era nada fácil antes de conocer a mingyu, así que él es como su salvador.

(Jimin no tiene hermanos)

Jeon Jungkook: 17 años, segundo año de preparatoria, capitán del equipo de fútbol, increíblemente guapo, pura ropa cara Balenciaga, Gucci, Prada (ahre jajaja ) no es muy inteligente pero bueno si el peor de su clase, odia las matemáticas así como todas las materias que no sean educación física, trabaja como modelo en la empresa del señor mingyu, vive a las afueras de la ciudad solo con su madre y sus abuelos.

Madre de jk: (no muy relevante) jeon hyeri 45 años, trabaja en la granja de sus padres, nunca termino la escuela, y espera una hija de un hombre que ella no recuerda

el padre de Jungkook falleció hace unos 10 años

Jeon namjoon: tio de Jungkook pero solo le lleva un par de años tiene 19, es el presidente de la preparatoria, está en último año y es el mejor estudiante, tiene una beca para Harvard y se irá a vivir a estados Unidos el otro año.

Los demás personajes los iré describiendo en lo que entran en la historia

Gracias por leer 🥺❤️ espero les guste esta historia denle mucho amoor y los quiero bye

campamento KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora