"Apodos"
- kurogiri no es el tipo de "persona" que pone apodos, solo te llamara por tu nombre la mayoría de las veces pero puede que cuando el nomu se sienta alegre o haya tenido un triunfo en su misión no dudará en poner apodos como "cariño", "Dulzura",
"Amor" o "Pequeña/o"Tu siempre le llamas "Giri" es algo que lo vuelve loco al escuchar.
"Afecto"
-El siempre mostrará afecto con actos de servicios o con lindas palabras, cuando se asegura de que no hay nadie vigilando suele abrazarte muy fuerte, te quejas pero el nomu no responde a tus quejidos solo da pequeños besos por todo tu rostro.
-Dormir-
- Según kurogiri, dormir contigo es uno de los hábitos que más disfruta, te abraza y se asegura de que duermas temprano y cómoda/o, siempre va a poner su cabeza entre tú cuello y te abraza de la cintura, Duerme poco pero lo disfruta si duerme juntó a ti.
-Noches "recreativas"
(Ambos géneros)--Cuando el nomu no se siente del todo cansado empieza a coquetear contigo para que finalmente aceptes esa "petición"
Cuando lo hacen se asegura de que lo estés disfrutando, y vaya que lo disfrutas. Kurogiri suele ir besando tu cuello asta tus muslos, deja marcas pero nada que con el tiempo no se quite, kurogiri disfruta verte abajo y tomar fuerte tus piernas para tener un "mejor acceso", aveces suele ser un poco sadomasoquista y te lástima, te quejas pero a la vez lo disfrutas.
-Comida-
- La comida es algo que disfrutan los dos por qué pasan el rato hablando sobre que fue lo que hicieron en el trabajo, kurogiri no habla mucho sobre ese tema pero no dudará en escucharte cuando hablas no te interrumpira jamás.
-Regalos-
-Kurogiri suele sorprenderte con obsequios caros o muy lindos, trae vino de buena marca o flores de un color amarillo pastel, te consiente demasiado y no dudará en comprar todo lo que quieras, su sueldo de bartender es demasiado alto tomando en cuenta que es el quién cuida a Shigaraki Tomura.
Mi falta de creatividad me impide seguir escribiendo pero cuando llegue nuevas ideas haré una segunda parte, quisas haga tres nosé me falta verificar, la escuela me encanta pero es agotadora
El siguiente capítulo será un One-shots quisas.
ESTÁS LEYENDO
kurogiri x ___ (One -shots)
Fanfictionuna serie de hedcanons y one-shots de kurogiri porque mi vida es tan aburrida que ni la escuela me emociona, a mencionar que casi no veo contenido de kurogiri cómo este y me pone triste por qué es mi personaje favorito 😿 pd: no actualizo seguido y...