Mientras escribía esto me puse a pensar ¿si alguien ya había echo una historia así o se le vino esa idea y no la hizo?
Bueno disfruta :D
Después de dejar descansar a conter Spreen salió a ver que hacia y se fue al bosque a conseguir materiales.
Conter se despertaba y noto que no estaba mas con el así que salió a buscarlo.
Spreen mientras caminaba se preguntaba que significaba lo que había soñado y si era normal pero no le daría más importancia porque aparecieron arañas gigantes.
Spreen: Aghh boludo es enserio
Spreen las mato fácilmente, pero habían arruinado sus pensamientos así que empezó a buscar oro.
Después de un momento Spreen salió de la cueva y fue a buscar a conter
Cuando estaba con conter salieron a caminar a las montañas y tuvieron un día tranquilo asi que Spreen le conto lo que soñó.
Spreen: ¿che cómo se llamaban los sueños malos?
Conter: pesadillas puto
Spreen: esa mierda el punto es que tuve una ayer.
Conter: aja de que trataba
Spreen le conto su pesadilla y conter dijo que no le diera mucha importancia así que siguieron caminando mientras platicaban.
Paso un buen tiempo hasta que los dos se cansaron y se echaron a descansar.
Mientras Spreen se recostaba en un árbol iba perdiendo el conocimiento hasta quedar dormido.
Spreen despertó, pero el cielo estaba rojo y no vio a conter cuando volteo vio a las arañas que había matado en las mañanas solo que estas habían matado a conter.
Spreen estaba procesando la escena hasta que reacciono y pronto cayo como si el suelo lo había succionado y se estaba ahogando vio a un par de rostro que no reconoció, pero despertó.
El azabache dio un gran salto y vio como conter se hacía para atrás un poco molesto.
Conter: despierta se hizo de noche.
Spreen se secaba la cara porque conter lo mojo para despertarlo algo cansado.
Fin
Espero te allá gustado :3 la ortografía será corregida con el tiempo.
Muchas gracias por los 10 votos.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares // Spreenter
FanfictionSpreen después de 2 semanas llenas de pesadillas pierde la cordura al punto de secuestrar a su amado por su seguridad