[Final] Reinició. Página 1. Adiós a mi no muy querida casa.

1K 135 31
                                    

04 de agosto
del 2009

Tengo 18 años, mi nombre es Borja Luzuriaga Vázquez y hoy por fin me voy de esta maldita casa.

Desde hace 7 años que no escribo aquí y siento la nostalgia, me recuerda a cuando tenía 11 años y era un estupido.

Aunque sigo siendo un estupido, ya que mi enamoramiento por Alexis, antiguamente llamado "el niño bonito", solo a aumentado conforme pasaban los años.

Ahora entiendo que no soy pecador y que soy ateo, no creo en los dioses o en la iglesia, entiendo que un hombre puede enamorarse de otro hombre y entiendo que mi pueblo vive mayormente en la ignorancia.

Todos ellos creen que ser homosexual es un pecado, que tienen que amar al prójimo y no sé cuantas otras estupideces.

A diferencia del "niño bonito" y su bola de orangutanes, no soy héroe, no quise aceptar la propuesta.

Bueno, he estado trabajando a medio tiempo en un supermercado cercano a la casa, las personas que trabajan en la casa tienen que darme un dinero porque no puedo vivir en la calle, por eso el trabajo y por eso no he abandonado para nada mis estudios, al contrario de otras personas en la casa, a diferencia de ellos, yo soy el mejor en la casa en cuanto a estudios se refiere.

Ya he empacado, mi poca ropa esta metida en mi mochila y una bolsa de plástico a falta de maleta, tengo un plan hecho; seguir trabajando durante un tiempo y conseguir más dinero al igual de tiempo, luego irme a la ciudad para por fin dejar este estupido pueblo monótono.

Es mi hora de partir, están llamando a la puerta.

Un gusto volver a hablarte :)

Luzu-

Libreta ¡Luckity¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora