-En el pasado-
Narra izuku:Terminaban las clases a lo cual yo guardaba mis cosas para irme de una vez,al parecer hoy Mamá no va a estar en casa,a lo cual yo tampoco,cuando ella no estaba en casa era de mis únicas oportunidades de conocer paisajes o cosas que me daban tranquilidad.
Después de recoger mis cosas iba saliendo de mi salón hasta que choco con el mismo chico rubio y con ojos color carmín,sabía que no iba a salir hasta recibir una golpiza por parte del rubio y sus amigos.Mejor lánzate de un edificio y muérete!-Grito el rubio,con eso se retiró del salón con sus amigos
Esas palabras se me quedaron grabadas por el resto de día,no paraba de pensar en aquello.
A la mañana siguiente falte a clases,no tenía ganas de aguantar otra golpiza de aquel rubio y sus amigos.Para que mi mamá no sospechara de que falte a clases salí de casa y me fui a un centro comercial,ahí pase las próximas 8 horas de escuela.
Justo cuando yo ya me iba cheque mis bolsillos y note que estaba una gema,era verde pero con difuminados rojos,era hermosa la gema pero sabia que no era mía, volteé hacia los alrededores pero no había gente.
Así que decidí llévame la gema e irme a casa.[...]
Era de noche,yo intentaba dormir más no tenía nada de sueño,de pronto la gema empezó a brillar demasiado,me levanté y justo cuando agarre la gema empezó a brillar más,era como si la gema me perteneciera.
Ignore eso y me fui a dormir.A la mañana siguiente hice mi rutina normal y me fui a la escuela,hoy no me desperté del mejor humor,iba frustrado y triste al mismo tiempo.
Cuando llegue a la escuela solo me senté y me quedé undido en mis pensamientos todas las clases,cuando llegó la hora del receso tuve la idea de ir a la zotea,llegando a la zotea no pude dejar de pensar en lo que dijo kachan.Esta vez le voy a hacer caso.
Caminé hacia la orilla de la zotea y justo cuando ya me iba a lanzar alguien me detuvo.X:No lo hagas
-¿Te importa?-conteste serio
X:Claro que me importa,¿A caso no te has dado cuenta que te vigilan?,te eh estado vigilando desde que hace 1 año,se la mierda de vida que has pasado en todo un año y vaya que es repugnante
-Si tanto de lo que me dijiste eh cierto entonces ya sabes por qué intento suicidarme,¿No?
X:Si,por lo tanto estoy intentando a qué no lo hagas
-Dame dos razones por las que no tengo que suicidarme
X:Venganza y eres una persona muy poderosa
-No soy una persona poderosa, solo soy un adolescente sin don que se quiere suicidar ahora mismo
X:En eso estás equivocado Izuku,si vienes conmigo vas a saber toda la verdad de tu existencia
-¿De mi existencia?
X:Si,Como quien es tu padre,por qué se fue y quién eres en realidad
-Aja,pero,¿Quien mierda eres?
X:soy Shigaraki Tomura
-Y yo soy Spiderman- respondí con sarcasmoEn ese momento ese desconocido me volteo para que lo viera,se bajó la capucha que tenía y al parecer era verdad,estaba en frente del líder de la liga de villanos,no le tenía miedo solo me sorprendió,¿Un villano persiguiendome?,irónico,¿Cierto?, aunque pensándolo mejor parecía acosador siguiéndome desde hace un año.
X:¿Ya me crees niño?
-Si,si
X:¿Entonces?
-¿Qué?
X:¿Quieres venir conmigo?
-¿No voy a sufrir con ustedes?
X:Puede que no
-Esta bien
X:No vemos está noche a las 9:30pm con tus maletas,afuera de tu casa va a aparecer un portal para que no te asustes,adiós niño
-AdiósEsa fue la plática más rara que eh tenido en mi vida,tendré que esperar hasta la noche,lastima que no me puedo escapar de la escuela.
-Unas clases después,(hora de salida)-
2 minutos antes de que tocaran el timbre empecé a guardar mis cosas y justo cuando sonó el timbre salí corriendo de mi salón para evitar una paliza de las mismas personas,por suerte logré llegar a mi casa sin ningún golpe de aquellos,entre a mi casa en silencio pero no contaba con que mi madre estaría justo en la entrada,estaba enojada,sabía que esto no era bueno y seguramente no me iría a mi habitación hasta recibir una tortura.
ESTÁS LEYENDO
I Am Izuku Midoriya...
Fanfiction"Que horrible es está vida,¿Que pasaría si me intentará suicidar?" Si. Eso pensaba pero hubo cambios repentinos,todo el mundo es una total mierda,quisiera destruir a todas las personas hipócritas que se hacen llamar héroes...