.conociendote

293 20 5
                                    

Hace 7 años

Era un día nublado en la cuidad de tokio, un azabache de 5 años se levantaba de su cama, fue al baño y se dio una ducha, se cambio y bajo a desayunar. Cuando llegó a la sala ya se encontraban en la mesa su hermano mayor itachi,su padre fugaku y su madre mikoto.

Sasu: ohayo nii-san,oto-san,oka-san.

Ita:ohayo ototo(decia mientras baja el periódico que esta leyendo para ver a sasuke)

Fuga: ohayo hijo ( decía serio pero amable)

Miko:ohayo sasu-chan ..como amaneciste? (Decia alegre)

Sasu: bien( se fue asentar mientas su madre le servía de comer)

La familia uchiha comía tranquilamente, y así eran todas silenciosas pero con un ambiente agradable. Después que los uchiha terminaran de desayunar, fugaku se
Fue a su empresa uchihas corp. /pufff que original x.x/ itachi como era sábado se fue a ver television, mientras estaba sasuke estaba con su madre en la cocina

Sasu: oka-san, puedo ir al parque a jugar?

Miko: claro,pero no tardes solo te doy 2 horas para jugar,quedo claro,sasu?

Sasu: si oka- san

Sasuke se despidió de su hermano y salió en dirección al parque que estaba asolo 1 cuadra de su casa/ jaja que lejos/.

*** en el parque***

Sasuke venia llegando cuando vio a unos niños que le estaban pegando a un niño de cabellos rubios

Niño 1: alejate de nosotros maldito!!!!( decia estomientras le daba patadas)
Niño 2: eres una escoria!!!( le dio un golpe en el estomago)

Los niños que estaban observando se empezaron a reír,diciendo que tonto,que estupido es. El pequeño que estaba siendo agredido solo lloraba en posición fetal para poder protegerse de los golpes.sasuke reaaciono y se fue contra ellos

Sasu: oigan!!! Dejenlo en paz!!( el pequeño uchiha les miro enojado pero su mirada no era como siempre sus ojos habían cambiado de color a unos rojos).
Los chicos al darse cuenta de quien se trataba decidieron huir,puesto que ellos sabían que si te metias con un uchiha era muerte segura. Sasuke fue hacia el chico que seguía en la misma posicion sin dejar de llorar.

Sqsu: oye? Estas bien?

???: por favor no me pegues ( suplicaba mientras no paraba de llorar)

Sasu: EH? Porque EH de pegarte? Sino me has hecho nada ( decia interrogante)

???: no lo se, todos me pegan apenas y me ven, sin que haya hecho algo( mientras se incorpora quedando sentado y se frotaba sus ojitos)

Sasu: (suspira) bueno me llamo sasuke... Sasuke uchiha y tu?

???: naruto... Naruto uzumaki( levantando su rostro)

Sasuke se quedo enbobado viendo a naruto, era muy lindo, piel canela, ojos azules cual cielo,y tres marquitas en cada lado de sus mejillas que lo hacían ver realmente adorable.

Sasu:* como es que le puedan pegar a alguien tan lodo como el* bueno deja me ayudarte a pararte( le extendió su mano)

Naru tardó en tomar su mano pues dudaba si tomarla o no, al final le toma la mano siendo levantado por el uchiha

Sasu: oye? Quieres jugar ?

Naru: sii!!! Claro!!( decía emocionado)

Se la pasaron jugando un buen rato cuando sasuke se dio cuenta dwbla hora, decidió despedirse del pequeño rubio

Sasu: naru ya tengo que irme se me hace tarde

Naru: por favor .. No te vaya( decía mientras empezaba a llorar)

Sasu: no, no ,no llores, por que lloras? ( pregunto extrañado ante el comportamiento del rubio)

Naru: por que si te vas no te volveré a ver y no quiero perderte .... Por favor no me dejes( decía cabisbajo)

Sasu: nunca me perderás y nunca te dejare , vendré averte después de clases si?

Naru: lo juras? ( levanta la mirada para ver directamente a esos ojos color carbón)

Sasu : lo juro, jamas te abandonaré Naru ( le da un beso en su mejilla)


-------------_-------------%&------%&-------%%---
Jaja lo siento lo dejo hasta aquí gomen gomen espero y les haya gustado mastarde subiré conti

amandote dulcementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora