En la provincia de Armthorpe, existe un omega hermoso como ningún otro; contaban los alfas, dueño de la tierra donde pisas y del aire que respiras, cruel como ningún otro decían los betas y un devorador de alfas murmuraban los omegas.
Orgulloso y altanero jamás permitió que el amor tocará de nuevo su puerta, era la personificación de la preciosidad y su nombre causaba miedo al ser pronunciado, era un hechizador de almas y era también un espíritu roto en secreto. Una vida que ya no sonreía y una inocencia perdida 10 años atrás.
Pero, sus muros y su poder se someten a un alfa después de mucho tiempo, un doctor que había llegado desde Londres para poder cuidar de las tierras que habían heredado de sus padres, inteligente y guapo, y tan noble.
____________________
Sumario.
Louis Tomlinson es el omega más bello de Inglaterra, o al menos eso es lo que las personas de Armthorpe creían, había llegado entre las corrientes del río Don hace ya 8 años, y se había convertido rápidamente en dueño de todo lo que rodeaba al pueblo, comenzó por traer víveres que no llegaban en el pueblo para empezar a cambiarlos por tríos de reses; para después convertir todas las tierras en suyas, desde las parcelas más alejadas hasta los más pequeños pedazos de tierra, existían solamente otras cuatro personas con tanto poder como él, había hechizado a todos, con su belleza atraía a los alfas y con su oro compraba a las autoridades.
En el pueblo de Armthorpe se hacía de las reglas de Louis Tomlinson.
_____________________
ADVERTENCIAS:
Se tocan temas sensibles como:
*Corrupción
*Violación/referenciada.
*Narración muertes(no tan grafica)
-Obra inspirada en la novela de Rómulo Gallegos.
xDahne
ESTÁS LEYENDO
Devorador de alfas. l.s
RomanceEn el año 1955, en la provincia de Armthorpe, existe un omega hermoso como ningún otro; contaban los alfas, dueño de la tierra donde pisas y del aire que respiras, cruel como ningún otro decían los betas y un devorador de alfas murmuraban los omega...