22. She likes spring, I prefer winter

163 17 1
                                    

Fecha: 25 de abril del 2021.

T/n

Domingo bonito, día para hacer las labores del hogar.. o bueno, eso es lo que acostumbraba hacer cuando aún vivía con mis papás. Toda la semana trabajábamos, el sábado era para descansar y el domingo era día para lavar la ropa, barrer, trapear, recoger la casa, sacudir, organizar.. e incluso ir a surtir los alimentos. Siempre estábamos ocupados y el domingo era el día en el que preparábamos todo para la semana que estaba por comenzar.


-¿Ya te levantaste? - Soobin pregunta asomando su cabeza por la cortina del balcón. Al parecer llevaba rato tomando el sol. Volteo a verlo, sonrío y me giro hacia la pared. Soobin camina hacia mi cama en donde estoy acostada y se sienta junto a mí. - Pasan de las 10 de la mañana y aún sigues dormida, lo que es algo extraño proviniendo de ti, es decir, lo entiendo de Beomgyu o incluso HueningKai, ¿pero tú?.. - acaricia mi cabeza y me descubro el rostro dejando ver nuevamente una sonrisa hacia mi compañero de cuarto. - ¿Está todo bien?


¿Está todo bien T/n?


¿Realmente está todo bien?


¿Puedo estar segura de que todo está bajo control?..


-Todo perfecto Soobinnie - sonrío y comienzo a empujarlo fuera de mi cama haciendo pucheros. - Quería descansar un poquito más pero ahora ya me despertaste - finjo una cara triste y Soobin se preocupa.


-¡Lo siento mucho Mánager! ¡De verdad creí que algo malo estaba pasando! ¡Por favor discúlpame! - estaba por bajarse de mi cama pero en eso lo detengo con las pocas fuerzas mañaneras que suelo tener al despertar.


-¡Solo jugaba! - Soobin pone una mano en su pecho y sonríe aliviado.


-¡Si me la estaba creyendo! - me da un ligero golpe en el brazo con el cojín de RJ que estaba junto a mi cama. - ¡Lo lamentarás!


Sonrío, y en ese momento iniciamos una guerra de almohadas que terminó al instante en que resbalé de la cama golpeándome así la cabeza.


-¡¿Estás bien?! - inmediatamente se agacha para ver si de mi cabeza no sale sangre pues el golpe se escuchó muy fuerte.


-¡¿Qué pasó?! - Yeonjun llega corriendo desde su cuarto, me mira en el suelo y rápidamente cruza la habitación hasta llegar a donde estoy tirada con ambas manos cubriendo mi cabeza mientras me río por la vergüenza. Tan grande y sigo cayéndome de la cama.


-Estoy bien chicos, de verdad estoy bien - intento levantarme pero me da un fuerte mareo que me hace caer nuevamente.


-Claro que no lo estás, T/n - el tono de seriedad en la voz del mayor hace que deje de sonreír ya que parecía estar realmente preocupado. - Déjame revisarte.


-Ya la revisé y no hay nada.


As it was | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora