Nova y emikukis se encontraban asustados debido a lo que estaba pasando por lo que intentarían hacer uso de sus poderes para liberarse siendo inútil pues el lugar donde se encontraban no permitió que usaran poderes ante la burla de los guardias que los custodiavan. Ya pasado un tiempo el vehículo que los transportaba se detendría para posteriormente sacar a nuestros protagonistas y trasladarlos a una celda provisional donde recibieron la visita de que sería su abogado el cuál se presentó como M.O. el cuál nuestros protagonistas reconocieron cómo el taxista que los llevo la en otra ocasión lo que generó cierta desconfianza en su capacidad como abogado. Pero con profesionalismo M.O. empezó a explicarle su situación jurídica y afirmó que este caso sería difícil pero también les menciono que no se preocuparan pues antes ya avía defendido a creadores de contenido en el tribunal y que todo estaría bien, cosa que generó cierta calma en los protagonistas. Un rato todos serían llamados al corte donde estos verían a capitán gato, Star, bobicraft, locochon y Juan guarniso entre otros sentados esperando a ser llamados a testificar los cuales al ver a Nova y emikukis mostraron su preocupación ante está situación. Poco después todos sería acomodados en sus respectivos lugares el juez asumiría su posición y el jurado miraba con ojos de desprecio a los demás en el lugar. cosa que hizo que Nova le preguntará a su abogado.
Nova:¿porque no miran de esa manera?
M.O:es por los altos mandos detestan a los creadores de contenido y siempre buscan la manera de sacarlos de aqui.
Emikukis:¿y eso porque?
M.O:es porque son como los veteranos de internet los cuales asían y desasian a su antojo en el pasado. no quieren perder eso privilegios por lo que se aseguran de que este lugar no sea masivamente conocido y los creadores de contenido son una amenaza constante a ese Propósito.
Nova:entonces ¿porque no bloquean el acceso a este lugar?
M.O: porque no les es conveniente necesitan usuarios que alimenten a la misma. Además no pueden hacerlo no con libertad al menos.
Nova:ya no sigas que me estoy confundiendo mas solo dime qué si salimos de está nos dejarán en paz.
M.O:relativamente ablando se podría decir que si.
Esto alivio ligeramente a nuestros protagonistas los cuales se pusieron nerviosos nuevamente ante las palabras de juez.
Juez: usuario ************** alias just Nova se encuentra aquí hoy debido a los acontecimientos que se suscitaron en el centro de recibimiento discord en la sección de chile, a demás de las múltiples invasiones cuyo epicentro fue el lugar antes mencionado y que a demás fue provocado por la inteligencia artificial denominada como Nova bot sin mesionar que causo severos daños a la integridad de un sinnúmero de usuarios poniendo en riesgo la integridad de la red como se declara ante estos cargos.
Nova:eeehh
M.O:señor Nova déjamelo a mí. Estimado señor juez es bien sabido que los terribles sucesos que acontecieron hacé relativamente poco fueron devastadores sin embargo considero que culpar a cliente y a su compañeros por estos acontecimientos es sumamente ridículo si asumimos que la que una buena parte incluyendo al acusado son recién llegados. Por lo que ante esta evidente falta de conocimiento párese sumamente ridículo que ellos hayan creado un bot que puso en hake nuestro sistema de defensa eso sin mencionar que ellos en su inexperiencia detuvieron la amenaza y ustedes no.
Juez:¿a que quiere llegar con todo esto?
M.O:a qué algo más grande podría tratar de dañar lo que aquí se a logrado es urgente iniciar una invitación exhaustiva de la red en ves de culpar a unos sencillos creadores de contenido que no le asen daño a nadie.
Juez:alguna otra cosa.
M.O:por ahora eso sería todo.
Juez: dejaremos deliberar al jurado.
Unos momentos de tención se vinieron en la corte mientras se desidia el destino de todos. Poco después el jurado presento su veredicto.
Jurado: estamos de acuerdo con que se realize aquella investigación a fondo de la red antes mencionada en cuánto a Nova no se le puede dejar así como así después de todo lo que a sucedido por lo que proponemos que se le niegue el acceso al sentro de datos de la red y se le impida accesar a su canal por un tiempo en lo que se termina de deliberar su situación final.
Nova:¿QUÉ? ¡NO!
Juez: SILENCIO EN LA CORTE. está decidido Nova no tendrá permitido el acceso al sentro de datos de la red ni acceso a su canal por 2 meses y estoy siendo considerado caso cerrado.
Nova: pero usted no lo entiende estoy en busca de alguien aquí en la red que desapareció Dorantes el genocidio de bot no se dónde reapareció y nesesito acceso a su base de datos.
M.O: señor juez no podría ser más flexible con esta situación.
Juez:Tal vez si supiera el nombre de la persona podría darle una oportunidad.
M.O: señor Nova digaselo.
Nova:se llama Emilia es una discord chan.
Juez:es una broma? No? Que alguien le expliqué, se termina está seción pueden irse .
Nova: que? ¿Qué pasa? No entiendo.
M.O:ahí señor Nova ¿cómo se lo digo? Si es verdad lo que dices. Esa persona... ya no existe.
De pronto una sensación fría recorrió la espalda de Nova y un amargo sabor en su lengua se presentó súbitamente no podía creer lo que le avían dicho y su rostro lo uso evidente para todos. Y Nova aún en shock salió del lugar asia la sentral de discord corriendo con un par de lágrimas que apenas eran visibles en su rostro tomo un tubo y se fue asia chile sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
world war vtuber
Randomdespués de los acontecimientos de Nova en la red las consecuencias de lo ocurrido han llegado a pasar factura en una nueva aventura atreves de los rincones más oscuros de la red.