sensación inconsolable

4 2 1
                                    

Barrios días han pasado y el paradero de Nova era incierto. barrios de sus amigos avían tratado de contactarlo pero  no habían obtenido respuesta alguna.
Ante esta situación una preocupada emikukis desidiria utilizar la red para ir a buscarlo directamente a su computadora. Por lo que tomaría un tubo de transporte y le avisarías por mensaje a sus amigos allá para que la recibieran.

Una vez emikukis llego estación de transporte está se tomaría con Mr. Owosu el cual le detendría para decirle que algo estaba pasando, hay muchos problemas desde lo de la Nova bot, al punto de  que hida misora había sido traicionada por su empresa, teniendo que abandonar Japón siendo que ahora se desconoce su paradero. que temia que esos problemas llegarán también aquí y que si algo ocurría con las chicas se lo digiera por favor al lo que emikukis a sentiría y Mr. Owosu seguiría su camino.

Una vez emikukis llego a la estación de chile está sería recibida Por karma la cual le daría la bienvenida al lugar para posteriormente darse un abrazo y comenzar a caminar donde la cuervo le preguntaria.

Karma: que te rae por aquí eh.

Emikukis: vine a buscar a Nova a se tiempo que no se de el y no contesta mis llamadas.

Karma: si lo se tampoco contesta mis mensajes y la verdad ya me estaba preguntando que le pasó.

Emikukis:si por es vine para acá para hablar con el en persona.

Karma: pues te deseo suerte por qué cuando lo fui a buscar no pude llegar a el.

Emikukis:nada pierdo intentándolo.

A lo que karma y emikukis fueron al panel de ubicación e intentaron traer a Nova pero no consiguieron nada intentaron por horas pero nada paso ya bastante cansada karma la invitaría a pasar la noche en su ordenador diciéndole que tenía que decirle algo pero que esperarán a llegar a su casa.

Una vez llegaron a la casa de karma emikukis se sorprendería de que rakkun, Siri, chesee, etto, etc.
Se encontraban reunidas ahí. Las cuales les darían la bienvenida cosa que haría a emikukis preguntarles.

Emikukis:¿Que hacen todas aquí?

Rakkun:¿No lo sabes?

Karma:es que no había podido serle

Emikukis:¿decirme que?

Siri: emi estamos reunidas aqui para hablar de owosu

Etto:alguien más nota que este se está comportando extraño

Karma:si sobre todo ala ora de rendir cuentas

Chesee:y no solo en esos casos por qué a mí.......

Así cada vtuber hablaría de las situaciones que se presentaron en owosu con el fin de poder hacer
Algo al respecto sinembargo lo que no sabían es que Mr. Owosu ya tenía la sospecha de que las vtuber le estaban tendiendo una trampa.
 
Mr. Owosu:yo sé que esas niñas están planeando algo y si no me cuido puedo correr peligro por eso necesito tu ayuda glitch ¿Así te haces llamar cierto?

Glitch: correcto y tengo una idea para asegurar el futuro de este trabajo pero necesito recursos.

Mr. owosu:los tendrás cuenta con ello pero asegúrate de que no me unda

Glitch: entonces hay que empezar por algo tengo experiencia trabajando con papas crees que ¿podrás  conseguir una visita de papitas y los restos de Nova bot?

Mr. Owosu:dalo por hecho.

glitch:proyecto paralelo iniciado.

A la mañana siguiente en la casa de karma las vtubers se despedían pues estás tenían cosas que hacer. Y emikukis quien estaba impactada por lo que estaba ocurriendo en la empresa se preguntaría si debería Aser caso a Mr owosu quien la avia ayudado a meterse más en este mundo o darle la espalda y apoyar a sus amigas. pensamiento que sería interrumpido por un delineado Nova que pasaba a lo lejos en dirección al centro de Discord a lo que emikukis emocionada gritaría NOVA y saldría corriendo en dirección a el. cosa de la que Nova se percata y diría.

Nova:emi ¿que haces aquí?

Emikukis:¿cómo que que hago aquí? E estado tratando de comunicarme contigo y no contestas me tenías muy preocupada.

Nova: pues lo ciento es que he estado ocupado.

Emikukis: ocupado¿en que?

Nova:ya sabes asiendo videos y esas cosas.

Emikukis:y esas cosas ¿No crees que as sido bastante desconsiderado?

Nova: bueno a ti que te importa puta?

Emikukis se pone sería:Nova sabes que me importas y talvez quiera algo más pero para eso necesito que seas sincero ¿que te pasa porque no contestaste mis mensajes?

Nova algo apenado contestaría:ya te lo dije asiendo videos.

Emikukis:Nova la verdad.

Nova:Okey tu ganas no me he estado sintiendo bien y e estado asiendo videos para distraerme pero por más que quiero no puedo olvidar su rostro el como se desvanecía frente a mi.

Emikukis: Nova.... Yo también me eh estado sintiendo así.... Yo la conocí tanto como tú pero ya no está y no hay nada que hacer esperaba que pasáramos por esto juntos pero no contestaste... tuve que hacerlo sola y tú también pero no tenemos que seguir asiendolo solos porque estoy aquí para ti.

Nova rompería en llanto y abrazaría a emikukis a lo que está lo embolveria en sus brazos y lloraría junto a el tu Por un momento ese dolor que cargaban en su espalda se aria mas ligero.

Lamento haber tardado tanto es que perdí mi teléfono y me tomo bastante reponerlo espero que lo disfruten si es que alguien le eso asta la próxima los quiero ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ chao.

world war vtuber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora