-¡¡No no no!! ¡¡Esto no puede estar pasando!! Agh!!!! ¡¿Por qué siempre pasa algo que arruína todo lo que he planeado?!-***
Empezaré contando un resumen de mi vida:
Nací, crecí, morí y reviví. (Okey no)
Cuándo yo era una wawa, mi mamá se quedaba conmigo, mientras que papá se iba a trabajar, solo lo veía en las noches. Ella me quería mucho, siempre estaba para mí... un día mi padre se quedo sin empleo y mi mamá tenía que ir a trabajar, mientras que él se quedaba en casa, no era fácil soportarlo, crítica tras crítica, así convivíamos. Hasta que un día nació mi hermanito Bolivia, fue una bendición para mí. Me alegré tanto al ver esa cosita tricolor llegar a casa y en ese momento supe que lo protegería a toda costa.1. Cómo los countrys no eran bien vistos para la humanidad, nuestra madre, nos enseñó a convertirnos en nuestra forma humana, era un tanto simple; consistía en respirar profundamente, sentir cada parte de nuestro cuerpo y pensar en ser humanos.
2. Mi familia y yo vivíamos en una casa en los suburbios, mi padre era humano, mientras que mi madre una country, a mi padre no le gustaba que mi madre escondiera su verdadera naturaleza, por eso y otras cosas se divorciaron, lo cual nos hizo mudarnos a un departamento, solo mi mamá, mi hermanito y yo.
3. Continuando con lo anterior, yo estaba demasiado enojada con mi papá, él no comprendía lo difícil que era ser un country, aunque nos haya dejado, mi mamá todavía lo sigue amando. Como solo vivímos del sueldo de mi mamá tuvimos que adaptarnos, dejándo de lado ciertos lujos, no es nada fácil criar a dos hijos sola, por ello yo me hago cargo de mi hermanito, desde que nació siempre he estado a su lado y espero que sea correcto lo que estoy haciendo.
Retomando lo anterior, al vivir en un departamento siempre me cruzo con gente desconocida y me pone un poco incómoda, pero últimamente han llegado dos personas que me hacen la vida imposible.Así que aquí estoy, tratabdo de sobrellevar la actualidad, espero que se vuelva mucho más fácil.
Mensaje:
¿Qué tal les pareció? Es el primer capítulo, les prometo que serán más largos y trataré de actualizar lo más pronto posible, ya que voy a entrar a vacaciones.
Cuídense y gracias por leer, se les quiere ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
RandomPerú, una joven de tan solo 14 años, quiere vivir una vida tranquila, pero el destino tienen otros planes, así que interpone a dos countrys en su camino. ¿Podrá cumplir su sueño de llevar una vida cómoda y sin problemas? ¿O morirá en el intento? Léa...