Mi alarma comenzó a sonar, no quería levantarme y menos tenía planes de hacerlo. Lo primero ue vi, luego del celular para apagar la alarma, fue al pelinegro sosteniendo mi cintura, cuando quise moverse si quiera unos centímetros de él, este no me lo permitió.
Beomgyu
No, por favor, quedate un poco más....Soo jin
Pero... debo ir a clases..Beomgyu
Es feriado nacional -comentó con su voz ronca-Soo jin
Feriado Nacional? -confundida-Beomgyu
No leíste? No hay clases, las tiendas no abren... Nadie trabajao hoy. -siguió con los ojos acerrados-Tomé mi celular, miré el chat de la escuela y efectivamente lo era, directo mandó un comunicado acerca de que no habría clases por dos días dado al feriado Nacional.
Soo jin
Oh... -volví apagar mi celular y cerre unos segundos mis ojos-Beomgyu
Lo vez? No tienes que asistir a clases hoy -nos tapa mejor-Soo jin
Qué calentito...Beomgyu
Es señal de no levantarnos y dormir un poco másSoo jin
Bien, solo 1h y 25 min...Beomgyu
Está bien, tu mandas aquíMe acomode mejor mientras que él coreano colocó su cabeza sobre mi estomago y para dormir mejor, lo abracé, quedando así ambos comodos para comenzar a descanzar nuevamente.
Fui la primera en levantarme, y para dejar a mi estrella favorita seguir descansando, me puse las pantuflas, tomé mi celular y salí silenciosamente de la habitación.
Soo jin
Oh... es hora de desayunarMientras esperaba que mi laptop se encendiera, me dirigí a la sala para preparar gimbap triangular. Cuando hice varios, me devolví a la sala y terminé de realizar el trabajo práctico que había dejaro por la mitad.
...
Soo jin
-escucho un sonido detrás mio y volteó- oh, buenos días...Beomgyu
Hola, Jagi!El coreano se acercó a mi por detrás, tomo mi cuello tirando lentamente hacía atrás y deposito un suave beso sobre mis labios.
Soo jin
Hice gimbap, ¿quieres?Beomgyu
Oh, se ve delicioso! -se sienta en mis piernas y toma uno-Soo jin
-terminé de colocar los arreglos y cerré la laptop-Beomgyu
Qué hacias? -se acuesta sobre mi-Soo jin
Terminaba un trabajoBeomgyu
Oh, ¿era difícil?Soo jin
No, lo terminé rápido
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐁𝐚𝐛𝐲 ~ 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘨𝘺𝘶 [EN PAUSA]
Fanfiction𝙹𝚒𝚗 𝚂𝚘𝚘-𝚓𝚒𝚗, 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚗ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚊ñ𝚘, 𝚎𝚜 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚗𝚎𝚎 𝚍𝚎 𝙱𝙴𝙻𝙸𝙵𝚃 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚛𝚝𝚊𝚒𝚗𝚖𝚎𝚗𝚝. 𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝à 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 �...