aclaraciones

192 20 8
                                    

Hola a todos (si es que llegan a leer esto) en esta parte aclarare lo más que pueda sobre mi historia.

Como leyeron en la descripción, tú, si tú, seras hermano de Steven Universe, solo que seras CASI un humano normal, tengo pensado que el arsenal de poderes que tengas sean
-fuerza superior (podras tener una fuerza similar al de la gemas.)
-memoria (podras recordar algunas partes de la vida de Rose Cuarzo/Diamante Rosa, en su mayoría serán recuerdos de diamante rosa)
-persuación(al tocar la gema podras calmar a tu oponente... siempre y cuando sea una gema/ tambien funcionara con las gemas corruptas)
-ojos rosas(al usar tus poderes tus ojos brillaran en rosa)

En esta historia, Steven medirá 1.50 y tú medidas 1.58 (esto por algo importante para la trama más adelante)

Estoy dudando si manejar la historia bajo un ship, pero ya checare eso despues.

Al principio, Steven sera el unico al que las gems llevaran a misiones, ya que tardarias en despertar tus poderes casi tanto como Steven.

Tus poderes serán más especializados al ataque o mejor dicho a la ofenza, mientras que Steven será más defensivo.

Y por el momento esto es todo

Tratare de llevar lo mejor posible esta historia y las otras que estoy escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tratare de llevar lo mejor posible esta historia y las otras que estoy escribiendo... les hice un calendario semanal y todo, wachense.

Este es el calendario de actualizaciones.
Quédate conmigo - Lunes.
T/N en Steven Universe - Martes.
Sol de Medio Día (Rubi primigenio). - los Miercoles.
Sol de Medio Día (Zafiro Ancestral). - los Jueves.
One shots random. - los viernes.
Una amistad un poco... peculiar - Sábados.
Neblina nocturna. - los Domingos.

Y sí, estoy escribiendo esta historia porque la mayoria de historias del estilo son de lector femenino, y pues, esta idea pude ser una mina de oro si lo sé llevar acabo.

MaleReader en Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora