capitulo 1. brillo de gema

159 17 29
                                    

Heya, aqui yo y les traigo el primer cap de esta nueva historia, espero que les guste.
Por cierto, agrege un par de cosas a la descripción que son masomenos importantes, como la estatura de los dos protagonistas y una que otra cosa más, por si quieren ver lo poquito que agrege.
-------------------------------------------------------------------------------

[Narra el hijoesugfecita del narrador]
Oh, ciudad playa, que linda playa escogieron sus antepasados para fundar la ciudad...

Los días en este lugar son tranquilos, uno que otro concierto cada uno o dos meses y una tienda de rosquillas donde tambien venden gato galletas... ah no, olviden eso, ya no venden gato galletas.

Un pequeño niño hiba camino a comprar gato galletas, parece que le facinan. Entró a la tienda como todos los días, saludó a Lars y a Saidy (los empleados del lugar), solo para lentamente dirigirse al congelador bacio de gato galletas y ver eso, que estaba baciamente bacio.

Steven: ¡¡NOOOOOO!! - Grito triste al ver su cruda realidad. - ¡tiene que ser un sueño! - exclamo preocupado. - Lars, Lars, ¡dime que estoy soñando! - corrió hasta su amigo deseando que todabia tuvieran gato galletas.

Lars: suéltame viejo, repongo mercancía. - dijo friamente mientras llevava una caja para hacer su trabajo.

Saidy: lo siento steven, ya dejaron de fabricarlas. - intento explicarle la delicada situación al más pequeño.

Steven: ¿por qué dejarían de fabricar gato galletas? Son los sándwiches de helado más exquisitos y delicios del mundo. - pregunto sin creer lo que escucho. - ¿no tienen una ley contra eso? - termino de preguntar abatido por la realidad.

Lars: lastima viejo, ya nadie las compra, no podían competir con leones lamedores. - le dijo mientras acomodaba productos.

Steven: no leones lamedores, a nadie le gustan. - se quejo caminando hasta la heladera del producto ya mencionado para mirarlos. - Nisiquiera parecen leones, los chicos de ahora no saben absolutamente nada. - dio a conocer la conclusión a la que llegó.

Lars: bueno, si tanto te gusta tu helado basura, ¿por qué no preparas más con tu hombligo mágico. - se burlo mientras se reía de Steven.

Steven: no es así como funciona Lars. - le reclamo al empleado, después toco su estómago en donde estaba su gema. - ¿Cierto? - se volvió a colocar la camisa de forma normal y camino hasta el pequeño congelado de gato galletas.

Steven: gato galletas... con su perfecta galleta crujiente por fuera y su relleno cremoso por dentro... - dijo abrazando la heladera bacia. - demasiadas perfectas para este mundo. - termino de decir el pequeño niño.

Saidy: Steven... ¿quieres llevarte el congelador? - Le pregunto a Steven, este asintió con la cabeza.

Después de eso, Steven se fue hasta su casa, donde te encontraría justo en la entrada.

Steven: T/N, ¿qué pasó? - se acercaría a ti, el ruido de dentro de la casa se alcanzaba a escuchar desde afuera.

T/N: las chicas están peleando con cosas extrañas de muchas patas que lanzan ácido por la boca. - dijiste como si fuera lo más normal del mundo.

Steven: ¿de verdad? - pregunto fascinado. - ¿se puede pasar? Quiero ver. - pregunto emocionado.

T/N: creo que si, yo me salí por mi propia cuenta. - te pusiste a un lado de la puerta, para no estrobar.

Cuando Steven entró vio a Perla atacando a varias de esas cosas, Amatista pufeo a uno de esos vichos y vio que no tenía gema.

Amatista: oigan, estas cosas no tienen gemas. - le aviso a las otras dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MaleReader en Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora