cap 7

493 46 13
                                    

Pov Sunoo:
6p.m.

Estaba corriendo,casi sin aliento minutos antes estaba con chae en una cita hasta que llamo la señora Yang dándome una de las noticias que nunca pensé oír en mi vida,tal vez de todos pero menos de el. En ese momento salir corriendo del café lo más rápido posible.

Estaba a unos cuantos minutos de aquel hospital que mencionó la señora Yang pero parecían horas,mi mente no pensaba en otra cosa que el estuviera bien y llegar a tiempo.
Al llegar rápidamente me acerque a preguntar aguantando mis lágrimas,no quería llorar pues podría jurar que el ya estuviera estable y que me sonreía mientras veía como entraba.

No espere a que me dieran respuesta de el paradero Jungwon,solo corrí por el pasillo con la mínima esperanza de encontrar a sus padres o su hermana. De un momento a otro escuché la voz de su padre,no dude y corrí hacia donde provenía la voz del padre de Jungwon.

Los encontré,al ver sus caras comprendí que estaba pasando,no pude moverme,mi cerebro no reaccionaba. Tenía miedo de lo que podrían llegar a decir,no estaba preparado, todavía no quería abandonar la idea de el siguiera con vida.

Hasta que salió el doctor diciendo"lo siento el joven Yang acaba de fallecer,tratamos de hacer todo lo posible,en unos momentos los dejaremos pasar a verlo antes de empezar los procedimientos"
No sabía cómo reaccionar, simplemente no podía contener más mis lágrimas,empecé a llorar como nunca,mi cabeza dolía,mis ojos llorosos no me permitían ver,sentía como mi mundo se venía abajo.
Escuché a la madre de jungwon llorar y a su padre consolarla mientras el sollozaba.
Su hermana siendo algo pequeña no entendía del todo lo que pasaba,se acercó y me abrazo.

Sooyon:¿Sunoo-ah por qué lloras y mis padres también?
-menciono la pequeña niña-

-luego entenderás pequeña~
No podía decirle que su hermano mayor,la persona que siempre estubo con ella,se había suicidado.

Sooyon:está bien -me dedico una sonrisa, era igual a la de jungwon-
Ah sunoo,mi hermano tenía esto para ti


me entrego un sobre con mi nombre.

Mi otra mitad [SunWon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora