▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭
Pobre hombre, agonizando en su propio charco de sangre, agonizando de dolor y su fuerte arrepentimiento por las ocurrencias que provocó su trágico final. Sus últimos alientos de vida eran robados por ese sujeto de aspecto formal pero oscuro, su propia vida pasaba frente a sus ojos muertos de agonía y de terror.
“ Te crees lo suficientemente hombre, ¿verdad? ”
Habló el castaño de mirada oscura y sádica, gozando del sufrimiento ajeno. El cuerpo del hombre no reaccionaba, solo observa con esa mirada de perro muerto, esa mirada que tanto odia el castaño de pequeñas pecas; la agonía y el llanto del pobre hombre era su alimento.
“ Eres un estúpido bastardo. Sufres las consecuencias que vos mismo has causado, el karma existe y ahora está dándote una agradable lección. ”
Una torcida sonrisa se dibujó de manera tenebrosa. Un líquido cayó mezclándose con la fresca sangre del hombre, la aterrada mirada se convertía en desesperación y negaciones de terror; ya que esa sustancia derramada de forma ‘accidental’ era alcohol.
“ Ya me harté de ver tu estúpida cara de perro suplicante, acabaré contigo de una buena vez, en forma especial. ¡Oye, no te desanimes mugroso! Siéntete afortunado de ser el primero en ser quemado por mí, siempre he querido buscar un momento para hacerlo y lo encontré. Aún qué, soy novato en esto de quemar… Pero con un arma como el cuchillo soy un...”
Se acercó al pobre cuerpo débil del hombre quedando a centímetros, él podía sentir el aroma a tabaco con mezcla de alcohol del sujetó, bruscamente agarró el mentón ajeno viendo como caían lágrimas de piedad y ayuda. Él sacó de su bolsillo un encendedor y a la vez un cigarro, colocó el cigarro en su labios y sin apartar la mirada lo encendió.
“ Experto. En fin, no tengo mucho tiempo para ver como tu inmunda vida se va directo al diablo así que lo haré de una vez… Desgraciadamente tendré que limpiar tu repugnante cuerpo pero viviré tranquilo, sabiendo que estás totalmente muerto. ”
Colocó el cigarro en la boca del contrario, bruscamente soltó la mandíbula del hombre viendo como seguía shockeado. Le sacó el cigarro de la boca y como si se tratará de un cenicero hundió el cigarro en el ojo, los gritos de dolor inundaban la oficina, causando que el castaño se sintiera fastidiado.
“ Ya cerra la boca, no seas tan llorón. ”
Inclinó su cabeza a su hombro de manera infantil y agarró un pedazo de periódico que se encontraba en el suelo, lo encendió dejando caer en la sustancia carmín.
“ Nos vemos en el infierno enfermo de mierda. ”
Eliminó su sonrisa viendo como el cuerpo se movía de manera desesperante provocando que un inmundo olor inundará la oficina, el cuerpo fue dejando la vida y el castaño solamente formaba una pequeña sonrisa por cada vez que el movimiento se disminuye.
Tres siluetas veían en la puerta como el cuerpo seguía quemándose, la mirada de los tres iba a su líder que simplemente salió de la oficina, sin antes musitar una oración.“ Ese enfermero se lo busco. ”
▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄.𝐎𝐕𝐄𝐑❞ Freddy Fazbear × Fem!Reader
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐆𝐚𝐦𝐞𝐎𝐯𝐞𝐫. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝ ¿Por qué me asustas de esa forma? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀¿No te hace feliz verme en mí miseria...? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Un momento, ¿Por qué no me intentas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀asesinar? ¿Acaso sientes piedad de mí ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀miseria?, termina con mí vida. Por ...