Kaoru es una detective encubierta que trabaja para una agencia de detectives desde muy pequeña, con un talento nato y gran carácter, siendo una proesa en el arriesgado oficio que carga sobre sus hombros.
Y Kojiro es un jovencito de secundaria común y corriente... Bueno maso menos xD Resalta mucho por sus excelentes calificaciones y desempeño en la mayoría de las áreas escolares, teniendo un poco mas de dificultad en los deportes, pero aun con eso manteniendo una buena racha en lo que respecta a calificaciones.
.
.
.Kaoru no es tan solo un detective, es un agente secreto, sus misiones van variando pero normalmente giran al rededor de lo mismo "Proteger la luz" o también conocida como "Rayos Z" o algunos también la titulan "Energía de luz blanca". Es una energia que algunos seres humanos poseen, la cual les da mas vitalidad y energía, pero al ser robada deja un vacío insaciable, llevando a la víctima a una sensación de sueño constante, depresión y incluso a la desnutrición.
En parte es por eso que la misión de Kaoru es evitar que esa luz sea robada, pero por otra parte, existe una organización terrorista de nombre IGN (Ingenia) liderada por tres mentes superiores, HIM (Creador de sombras), COCO (Rey de las pesadillas) y GNO (Amante del gobierno), siendo este último el que manda a sus lacayos a robar las fuentes de Luz Z para convertirla en energía y poder con la intención de crear un gobierno recto y "Justo" pero a sus pies. Los otros dos líderes persiguen otras metas.
Mientras que la agencia en la que trabaja Kaoru se llama ERZ (Esperanza), y su líder es un científico reconocido mundialmente... El Profesor Utonio. Fuertemente aliado al Alcalde de Nueva Saltadilla.
Teniendo el contexto del fanfic (Que usa a los personajes del anime pero se desliga del mismo en argumento), esta historia comenzará:
Atte:
Habrá contenido +18
Precaución y cautela al leer ^^Bueno espero que les guste esta historia y la sigan :3
Nos veremos en el capítulo 1 >:D
Hasta entonces.
La portada en grande para que la puedan ver bien >:D
ESTÁS LEYENDO
Corazon Oculto 💚Butch x Bellota💚
RandomKaoru es una detective encubierta que trabaja para una agencia de detectives desde muy pequeña, con un talento nato y gran carácter, siendo una proesa en el arriesgado oficio que carga sobre sus hombros. Y Kojiro es un jovencito de secundaria común...