Todos los invitados habían vuelto a la sala de cine donde el Dios multiversal recibió varias quejas y un golpe de Reginleif decidieron ver que había de nuevo.
Antes de empezar todos notaron una silla elegante con toques dorados con rojo y pudieron ver a un hombre sentado en posición de loto pelinegro con una venda cubriendo sus ojos y a su lado una niña abrazándolo cariñosamente. Y a spike sirviéndole una copa de vino del bueno al hombre. Ese hombre era conocido como el primer emperador Qin Shi Huang
Qin Shi Huang: mmmm delicioso este vino supera a todas las bebidas que eh probado.
Spike: es un honor recibir sus elogios su majestad.
JD: buenas gente ya llegue y ya les tengo el rap que reaccionarán.
Twilight: y a quien reaccionaremos?
JD: hoy reaccionaremos al primer emperador de china Qin Shi Huang.
Casi todos: quien????
Qin Shi huang: se refiere a mi.
Katsuki: me importa quien mierda es este extra?!?!?!—acercándose a Qin shin huang de forma agresiva—
Izuku: Kacchan espera!!!
Cuando Katsuki estaba apunto de lanzarle una explosión lo único que se escuchó fue un CRACK y el sonido de algo estampado contra la pared y vieron que la bomba humana estaba incrustado en la pared y con su brazo doblado que asta se le veía el hueso.
Alvitr: nadie toca a mi rey.
Qin Shi huang: sean humildes están ante un emperador.
Izuku: el primer emperador Qin Shi Huang!!!!!—con estrellas en los ojos.
Gilgamesh: mmm otro rey eh....esto se puso mas interesante.
Spike: con ustedes el rap del primer emperador de china. JD puchale play.
Aquel sádico,
Hecho me condeno,
Vivo me enterró,
En discriminación,Izuku: ok empezamos fuerte
Twilight: como que vivo lo enterraron ??
Spike: es una forma de decir twilight no te preocupes.
Naruto: se como se siente ser discriminado y que todos te odien.
Ese trágico,
Destino me marco,
Mi padre me abandono,
Sin consideración,Shoto: bienvenido al club de hijos con malos padres— de ellos estaban Tomura, Gon , Gohan , Ranma, Sanji , Shinji y Baki y jack—
Celestia pero porque su padre lo abandonó emperador Qin Shi huang
Qin Shi huang: en el año 260 antes de Cristo , en la batalla de Chang Ping el general del estado Qin hizo que los prisioneros de guerra del ejército de Zhao fueran enterrados vivos— explicó el emperador con voz seria—el número de muertos fue 450,000–mientras hablaba todos se sorprendieron por cuánta gente murió—-Había un miembro de la familia real de Qin, Zichu, que era mantenido rehén en el estado de Zhao, él tuvo un amorío con una bailarina y bueno, su hijo era un príncipe nacido en territorio enemigo, luego, en el año 257 a.C. Zichu regresó sólo a Qin, y después la bailarina de Zhao también abandonó al niño, dejándolo como rehén de un estado que lo odiaba, todos habían perdido amigos, familia y seres queridos en la masacre de Chang Ping. Si había una razón por la que el niño seguía vivo, era porque era un preso político, de lo contrario, hubiera sido asesinado muy gustosamente por los habitantes de Zhao para tratar de tomar venganza contra el estado de Qin. El nombre de ese niño era Ying Zheng.
ESTÁS LEYENDO
Universos reaccionando
FanfictionVarios personajes de anime y caricaturas reaccionando a diferentes universos no se lo pierdan