:SIPNOSIS:

224 5 2
                                    

:COVEN:


Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas/os brujas/os que lograron escapar ahora están en peligro de extinción.Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a los más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. 2 de ellos Harry styles y Zoe "HERMANOS", que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona , la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a los suyos y que nadie se interponga en su camino pero ademas de traer suspenso nos comparte una historia de amor después del juicio de salem la bruja suprema madam Lulu dio a luz a un hermoso niño de orbes azules ya dado como louis Mientras que madam cox próxima suprema dio a luz a dos hermosos niños por diferencia de sexo el niño llamado harry nació con unos hermosas orbes verdes creyendo que iba ser el primer brujo supremo de la historia ya gracias a su gran bellesa mientras que su hermana dicha con el nombre de zoe nacio con la perfeccion de su madre solo que con los ojos mas oscuros que el alma de un demonio tras la muerte de madam Lulu el joven louis quedo solo cual su ultimo resguardo era la academia donde seria criado por la suprema Fiona, poco despues olvidado por el recuerdo de su madre el joven envarnecio dando a conoser sus fuertes poderes siendo pensado el proximo supremo asta que tras de un pequeño accidente madam cox se ve forsada a mandar a sus hijos ala academia haciendo cambiar el parecer de la gerarquia...


:WARNING:


Hola este es la sinopsis y ya se que no faltara quien me haga bardo pero desde ahorita les digo esta es la serie de AHS mejor conocida como COVEN lo único que hago es agregar a louis y harry para hacerla fic larry espero y les guste chau :v

COVEN |/Larry Stylinson\| Historias Americanas De Horror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora