Ambas mujeres estaban el auto esperando la hora de actuar, la pelinegra posaba sus manos una en el muslo de su esposa y la otra en el volante, mientras la castaña posaba una de sus manos sobre la mano que posaba sobre su muslo, sobre el regazo de la castaña posaba un portátil donde el la pantalla mostraba todas las cámaras del lugar a donde irían.
- Si queremos que todo salga bien tenemos que seguir el plan que hicimos al pie de la letra –dijo la pelinegra.
- Exacto amor –respondió la castaña –solo tenemos que esperar a que salga el ultimo trabajador y podemos seguir con el resto –miro a la pelinegra que le sonreía.
- Perfecto cariño, solo esperemos.
Siguieron en silencio dentro del auto mirando las cámaras del lugar, seguían los movimientos de la persona que estaba allí dentro, y de la persona que estaba afuera, vieron como la persona dentro hablaba por teléfono y al colgar recogió sus cosas y se paró de la silla empezando a caminar fuera del lugar. Ya fuera la mujer se quedó esperando y al cabo de 5 minutos un auto llego deteniendo frente al lugar, vieron como la mujer hizo un gesto despidiéndose del guardia que se encontraba fuera del lugar, se subió al auto y luego este avanzo perdiéndose del lugar.
Fuimos tú y yo bailando aquí desde el comienzo.
- Bueno mi amor, comienza el plan –dijo la castaña, mientras miraba a la pelinegra con intensidad y esta se mordió el labio.
- Si, pero antes quiero hacer algo –cerro el portátil lo tomo dejándolo en los asientos de atrás.
Tomo del cuello a la castaña acercándola a ella, tomo posesión de los labios de la castaña, su beso no era uno lento y para nada cariñoso, era un beso lleno de lujuria, en momentos la castaña no podía seguir el ritmo de beso, la pelinegra prácticamente se estaba comiendo a la castaña con ese beso, ambas querían más, cada que ellas se besaban no podían parar.
La castaña se atrevió a más y cambio de posición posándose en el regazo de la pelinegra sin dejar de besarse, sentía el deseo de ella presionar contra su entrepierna lo que hizo que su ropa interior se arruinara más de lo que estaba.
La pelinegra apretó más el agarre de la cintura de su esposa y ella tomo más fuerte el cuello de la pelinegra, la castaña empezó a mover sus caderas haciendo fricción entre ambos sexos.
- Si seguimos así no podremos detenernos y sabes que hemos estado planeando esto por meses –digo la pelinegra con la poca lucidez que le quedaba, sabía que iba a ser doloroso no poder culminar con debía ser, pero tendría mucho más tiempo para hacer lo que quisieran.
- Si lo siento, me deje llevar un poco –le dio un último beso y se bajó del regazo de la pelinegra –pero veo que alguien se emocionó más que yo –ambas tenían la respiración agitada por el anterior beso.
- El siempre estará más que preparado cuando se trata de ti.
- Dejémonos de distracciones y empezamos –la pelinegra asintió.
La castaña se giró hacia los asientos de atrás tomando una maleta y poniéndola sobre su regazo, abriéndola y empezando a abrirla, de ahí saco dos pasamontañas negros, y por ultimo dos armas.
- Nuestros nuevos juguetes –dijo la castaña pasándole una arma a la pelinegra.
La pelinegra recibió el pasamontañas que la castaña poniéndoselo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie and Clyde (OneShot)
Fanfiction- Somos la versión moderna de Bonnie y Clyde. Lisa g!p. -No se aceptan adaptaciones o traducciones.