Antes que nada he de decir que es la PRIMERA vez que me meto en una faena de este nivel, es decir, no van a ser historias con un nivel de redacción muy elevado o un tono romántico; y la extensión de cada capítulo será mediana. Aún así no soy analfabeto y no creo que vaya a cometer faltas de ortografía la verdad. Y aunque creo que no hace falta que lo diga, ninguna de estas historias es real y por ello no pretendo ofender a nadie de los implicados. Ahora sí, pasamos a hablar sobre el contenido de las historias en sí:
-Como bien aviso en la descripción de la novela, son historias muy explícitas. Dentro de que son explícitas no se va a usar un vocabulario elegante (aquí venimos a lo que venimos) entonces se usarán sinónimos de esas palabras que, desde el punto de vista del uno aquí presente, calientan más.
-Si venís de alguna de mis redes sociales también sabéis que os quiero hacer partícipes de esta novela, por lo que al final de cada capítulo podréis dejarme en comentarios que triunfitos os gustaría ver en próximos capítulos, tramas que os gustarían ver o incluso si queréis algún tipo de fetiche (pero no os flipeis no acepto como petición scat, gore, bdsm...). En general ideas.
-En caso de que algún capítulo tenga algún fetiche que, aunque para mí sea normal, pueda molestar al lector o se salga de lo común (dentro de los límites que he dicho) se avisará en el propio capítulo al comienzo del mismo y probablemente haya una separación especial entre ese párrafo y el siguiente.
-Como he dejado a medio intuir en el segundo punto, aunque la mayoría de relatos sean dentro de la academia o después de la academia, es decir, tienen algún vínculo con la realidad, en algunas ocasiones esto no será así y serán situaciones totalmente desvinculadas de la realidad (por ejemplo, que uno sea policía y otro ladrón). Esto vendrá especificado en el título del capítulo con una letra delante del propio shippeo, si está basado en la realidad llevará (R) y si no tiene que ver con la realidad llevará una (I).
-En cuanto al tema horarios, no voy a poner ningún día concreto ni mucho menos hora, debido a que tengo clases y el tiempo escasea para este tipo de cosas. Aunque si que tengo que destacar que quizás me pego una semana o dos sin subir capítulo, pero quizás el día que suba subo dos o tres. Va a ser un poco aleatorio la verdad.
En principio no se me olvida nada, de todas formas siempre me podéis dejar vuestras dudas en comentarios. Lo que os puedo avanzar sobre el primer capítulo es que el ship va a ser Mikoan, ya que de los dos ganadores (Flavugo y Mikoan) me mola más.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN CALENTÓN
RomanceAquí leerás las escenas más explícitas entre los triunfitos de las tres últimas ediciones. No sabes que usar para 🍆 🔥? Entra corre