Prologo

977 122 14
                                    

En un mundo moderno en donde se habían perdido los indicios de lo que era la magia, la hechicería y el culto a seres mágicos, existía una sociedad secreta que aún se dedicaba a cultivar estos dones, estas familias llamadas clanes en su pequeña sociedad, eran las más poderosas del mundo moderno, con empresas exitosas y personajes famosos entre ellos, que salían todas las noches a combatir demonios sin tener reconocimiento alguno más que mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

Dentro de estas familias existía el clan Thitiwat, uno de los apellidos más antiguos entre los magos de antaño que durante generaciones habían luchado contra el mal, protegiendo a la tierra de grandes amenazas, aunque para todo el mundo solo fueran los dueños de la cadena de hoteles más grande que existía alrededor del mundo, siendo su heredero Ohm Thitiwat el representante de ellos.

El cual era un hombre tranquilo, taciturno, callado y todo una máquina de hacer dinero en los negocios, no había inversor que se le resistiera o inversión que no le diera frutos, era uno de los más codiciados entre las féminas que rodeaban la alta sociedad, pero era un hombre que estaba prohibido, él había sido prometido de Fluke Natouch desde muy temprana edad, sus padres habían llegado a un acuerdo de matrimonio cuando ambos aún tenían la tierna edad de 10 años.

Los Natouch eran un clan especial, ellos se caracterizaban por poder comunicarse con fuerzas del más allá, se podría decir que con los grandes espíritus de la naturaleza que guiaban el sentido de la vida, otra peculiaridad de este clan y de la cual los humanos estaban al tanto es el nacimiento de hombres con la capacidad de procrear, con el tiempo a estos se le llamaron donceles y fueron haciéndose más comunes en el mundo moderno, ya no era motivo de voltear la cabeza cuando se veía a uno de ellos.

Pero como todo no es perfecto e idílico en este tipo de sociedades, había un líder que se encargaba de guiar los caminos de cada uno de los clanes ocultos, y ese año se elegiría a uno nuevo y para ello se había organizado un torneo de magia en donde a cada participante se le había entregado un dispositivo que le decía el lugar y la hora de cada encuentro, se estaban enfrentando entre ellos en una eliminatoria que los llevaría a un torneo más grande en donde todos los clanes se enfrentarían para decidir quién iba a ser el mago supremo.

Y como no podía ser de otra manera los Thitiwat estaba participando a través de Ohm, quien se había sometido a un entrenamiento intenso propuesto por su propio prometido que se encargó de fortalecer sus habilidades mágicas y gracias a ello estaba a punto de embarcarse en el viaje de su vida, en uno que lo llevaría al llamado torneo de magos, un torneo que podía hasta costarle la vida, pues no habían reglas en él, la única era sobrevivir y eso es lo que le da inicio a esta historia...

Y como no podía ser de otra manera los Thitiwat estaba participando a través de Ohm, quien se había sometido a un entrenamiento intenso propuesto por su propio prometido que se encargó de fortalecer sus habilidades mágicas y gracias a ello estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Heredero para los ThitiwatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora