Lo que parecía ser un torneo de corta duración no lo era tanto, porque entre que esperaban que algunos participantes se recuperaran de sus lesiones o se acondicionaba el estadio de batalla después de vivir alguna destrucción por parte de los contendientes, ya habian pasado 2 meses; en los cuales nadie había sospechado del estado de embarazo de Fluke y se habian dedicado a entrenar y asistir a los diferentes encuentros para estudiar a los posibles oponentes, tanto era su dedicación y concentración, que habian días que el grupo de amigos no se juntaba, cada equipo estaba por su cuenta.
—No somos competencia para Nike en el nivel que estamos ahora—, hablo Ohm desde su sitio en el estadio mientras observaba como su hermano mayor cumplía con su batalla pautada para ese día.
Se habian reunido todos para presenciar aquel encuentro en el cual podrían ver por primera vez las habilidades del que consideraban el mago más fuerte entre ellos, esa era una verdad que no podían ocultar, Nike Thitiwat era un ser que tenía una alta concentración de magia en su cuerpo que la hacía superior a la media y con la que el pelinegro no se engañaba, aceptaba sus limitantes y sabía que debía encontrar una forma de seguir aumentando su poder mágico, hasta ahora no le había tocado enfrentar ninguna batalla, pero no tardaría en llegarle su turno y tenía que estar preparado para cualquier cosa, tenía una razón por la cual no podía dejarse vencer.
—Lo dices como si no te importara, se te ve tan tranquilo allí observando—. Señalo Singto que estaba sentado a su lado.
—No es que no me importe, es solo que no gano nada preocupándome en estos momentos, mi objetivo es hacerme más fuerte y eso depende solo de mi—, respondió Ohm sin mirarlo.
Acababa de comprobar el nivel mágico de su hermano por medio de un hechizo familiar y se dio cuenta que este tenía 10 veces su poder actual y 20 veces más poder que los contrincantes a los cuales se enfrentaba, por lo cual estaba viendo con malos ojos la estrategia que estaba usando el equipo contrario, la cual consistía en atacarlo por separado, asi no iban a conseguir nada, si por lo menos querían propinarle un arañazo a su hermano debían atacar juntos, cosa que no estaban haciendo porque cada uno de ellos estaba haciendo las cosas a su manera y como se lo temía fueron derrotados en un abrir y cerrar de ojos.
—Eso se veía venir, el mejor plan que pudieron ejecutar fue atacar juntos o rendirse... — Ohm estaba pensativo mirando la sangre que ahora manchaba el suelo del campo de batalla, a su lado Fluke tomo su mano a manera de apoyo —Pero, ¿quién quiere rendirse?, todos aquí están por un objetivo y van a luchar hasta las últimas consecuencias.
¿Y qué consecuencias?, pensó el castaño en un suspiro, tan solo el día anterior había tenido un encuentro no tan agradable con su cuñado...
Inicio Flashback
Caminaba por las calles del pueblo junto con Yaimai cuando en las inmediaciones del bosque se encontró con Nike intentando absorber el poder mágico de un equipo de jóvenes que participaban en el torneo, esa era otra cosa que le molestaba, los ancianos habian aceptado personas de cualquier edad porque debía haber un representante de cada clan a como diera lugar.
— ¿Que se supone que estás haciendo?—, hablo interponiéndose en su camino.
—No lo ves, obteniendo algo más de poder, después de todo ellos no son rivales para nadie y si pueden contribuir con el futuro mago supremo su éxito aquí sería mucho mejor—. Sonrió de medio lado.
—Pues vete despidiendo de ese plan a estos chicos no le vas hacer nada—. Lo miro seriamente mientras ocultaba a los adolescentes tras su espalda.
—Fluke Natouch, ¿verdad?—. Saboreo su nombre en sus labios, para luego entrecerrar los ojos y mirarlo seriamente — ¿O debería decir Fluke Thitiwat?—. Camino alrededor de él como acechándolo —Ya veo que mi querido hermanito menor no perdió el tiempo contigo y completo su unión... Puedo ver el hilo de magia que los une—. Volvió a sonreír con satisfacción al ver su cara sorpresa — ¿Porque te sorprendes?, después de todo soy un Thitiwat también y nosotros sabemos de estas cosas—. Intento tocar su cara, pero Fluke fue más rápido y aparto su mano con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
Un Heredero para los Thitiwat
FantasiaEl clan Thitiwat, la familia mas antigua y poderosa de la comunidad mágica oculta necesita un nuevo heredero, con el torneo de magos llevándose a cabo es necesario engendrar la nueva generación. Tarea que cae en las manos del heredero actual Ohm Thi...