Parte única

425 72 19
                                    

KazuFuyu para el alma. Algo cortito pero cute.


💞​

Takemichi mira a Chifuyu peinar a Kazutora. No entiende cómo el otro se deja, siendo que es tan arisco. Pero evidentemente con Chifuyu se deja hacer. Porque es a Chifuyu que le permite hacer cosas que a nadie más le deja sugerir siquiera.

Viven juntos, trabajan juntos, van a reuniones y fiestas juntos. Se conocen y se confían todo, supone, y es por eso que nunca hay peros de por medio, de parte de ninguno. Y la verdad es que Takemichi nunca vio sonreír así a Kazutora. Y pensó que jamás volvería a ver esa expresión de serenidad en Chifuyu. Y está contento de haberse equivocado tanto.

Chifuyu habla como si nada mientras le entierra los dedos en el pelo a Kazutora. Cuenta algo sobre Peke J y cómo rompió un florero de su madre cuando lo llevó de visita a su casa, pero que esta no lo regañó porque se apiadó de su edad. Nada interesante. Lo interesante es ver cómo Kazutora lo escucha y asiente despacito, como si el otro estuviera contando que encontró la cura al cáncer.

Takemichi se quiere reír. Porque, vamos, ya están grandes y se comportan como adolescentes. A sus casi 30 deberían ser más directos. Pero no va a meterse. Quién es él para juzgar lo que hacen los demás, si le costó más de 10 años enseriarse con Hina. Nah, sería muy hipócrita de su parte.

Pero tiene que admitir que la escena es muy graciosa. Y doméstica. Y tierna. Porque después de haberle hecho ese messy bun, Chifuyu le empieza a acariciar desde atrás los mechones frontales rubios que no ató, y no es necesario, para nada. O sí, ya que Kazutora prácticamente ronronea ante el tacto.

Están hasta el culo por el otro.

Ninguno de los dos parece estar al tanto de esta información. Es cuestión de tiempo. Basta que miren más atentamente cómo se miran, nada más.

Takemichi no cree que falte mucho para eso.

Favoritismo y algo de adoración - KazuFuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora