La vida si importa.

46 0 0
                                    

Hola mi nombre es... Saben para que saberlo, mejor les platico sobre esto.
Esto es algo que me inspira hablar sobre la vida, no todos pensamos igual hay mucha gente en el mundo que no piensa lo mismo que yo, piensa que la vida es una basura y eso es estar equivocado.
La vida se preguntaran aveces ¿Porque nací , si nadie me necesita?¿Porque la vida importa? Yo te responderé eso.
Cada una de las personas en el mundo que existen tienen un don, y todos sabemos usarlo. Probablemente digas no soy nadie, no tengo don, nadie me ama.
Oye! Estas equivocado, Tu tienes un don y tu don es seguir viviendo, no te dejes guiar por los demás, no dejes que las personas que te insulten te convenza de que eso eres, si te dicen fea, rara o otras cosas. Tu solamente di "Yo soy quien soy, y nadie me compara". Tu sabes quien eres, no dejes que personas ignorantes te usen.
Casi todos piensan que la vida no importa, y mi pregunta es ¿Estas loco, acaso?.
La vida es lo mas hermoso y espectacular que aya existido en la tierra, es algo que solo se vive una vez, nunca hay segunda vez. Si eres de esas personas que no se valoran, hacen cosas que no deben, lastiman a gente o realmente ya no quieren vivir. Por favor ve a un espejo y valorate, eres especial por eso es la razón que sigues viva. Si nadie se a dado cuenta que eres especial, es por que están locos.
Oye tan solo te diré algo, valorate y ama lo que haces, agradece lo que te han dado en la vida, hay personas que quisieran ser como tu.
Por favor, valorate.

Pensamiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora