cazadores/cap 00

10 1 0
                                    

El trapito de la organización 1/3
Magic(Original)

Pov.klar

Todo se había descontrolado por el cual el líder se había esforzado tanto la paz el ottóe o el norte era muy diría MUY difícil,y suicida ir a ese lugar con ofrendas de paz

Ottóe era una ciudad muy problemática del Departamento de Brain era mediana pero muy famosa.
El lugar perfecto para el tráfico de blancas,tratos ilegales y mafias.etc

El municipio del AKIO era uno de los más peligrosos hace tiempo se registran casos de secuestros y desapariciones con casos que quedan a medias lo más importante era que solo eran chicas de 11 a 25 últimamente nos han estado llegando estos casos a nosotros.

Las unidades del esterior.O las sobras nuestro trabajo era vagar por el mundo(fronteras),cuidando los exteriores y avisando amenazas.

los que protejamos a Brain somos enviados debes en cuando a misiones sobre todo de estrategia esta temática de las chicas en Ottóe ha llegado a mis manos siendo haci mi primera misión fuera de la agencia...

Estaba evaluando el caso en mi oficina hasta que tres toques y luego un portazo en la puerta corrediza de esta me asustaron.

-MUY BIEN MUY BIEN,DONDE ESTA EL CHICO MAS HERMOSO!!-Grito Crista desde la puerta,di un suspiro cansado.

-no es por ser grosero pero podrías tocar la puerta?-dije con un toque de poca paciencia.

-hasi es como me saludas?-reprocho-bueno no hay tiempo para eso rápido no tenemos tiempo que perder-me empezo a
Correr.

-De que hablas?-pregunto.

-hoy Sarpas en la noche ¿no?-pregunto.

-si...?respondí dudoso.

-No creo qué seas tan inteligente como dicen!-dijo yo solo la mire sin entender.

Crista es una chica muy hiperactiva y energética es Hasi desde que la conocí.Sus orígenes eran Estadounidense.
Es raro que nos visite solo en misión muy importante y delicada.

Y eso hizo que me mi cuerpo se estremeciera.

-LES GOU!!-era arrastrado por Crista quizás hacia mi muerte.

-que es lo que piensas hacer?-le pregunté-

-un gran cambio tu no te preocupes querido-dijo feliz.

-(hay dios mío...)pensé preocupado.

Rato después •

Pov.Normal

Toda la sala de exploración había Sido reunida por Crista la chica era de un castaña con toques de negro y los ojos de un azul eléctrico muy atrayentes.

-¿por que tarda tanto? tenemos más cosas que hacer que perder el puto tiempo!-pregunto una pelirroja con expresión de enojo

-celosa?-pregunto una albina con una sonrisa coqueta.

-A QUIEN LE DICES CELOSA RATA ALBINA DE MIERDA!!-Grito
cuando la chica entro se quedó callada

-y bien?gringa de mierda?-dijo la pelirroja irritada-espe-se quedó callada al ver una "chica" rubia con cabello a la cintura rubia y ojos azules.Vestido con una camisa clásica tacones y un pantalón de vota ancha negros.

-Esto no funcionará Crista-dijo apenado

-claro que si Klear eres muy fácil de disfrazar!!-grito la castaña.

El trapi-digo el chico se sentó en uno de los sillones-quiero que-una voz lo interrumpió.

-no hay manera que el plan falle además te otorgaron una compañera de adentro-dijo el jefe

-Pero...por qué yo?-pregunto.

- por qué eres el puto trapito!-dijo-te esperan afuera.

"SUERTE!! "fue lo último que escucho.

Estado:Corto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAGIC (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora