Isaac
ACABABA DE LLEGAR A LA ESCUELA. Me dirigía a mi clase de física, era lunes en la mañana por lo que tener física a la primera hora mientras me moría del sueño no me parecía lo más prudente, por mucho que me gustara la materia.
Llegue a la clase y me senté por las sillas del medio, deje mi bolso a un lado y espere que la clase empezará, intente leer un rato pero tenía tanto sueño que me quede dormido.
Narrador omnisciente
Jessica llegó a la clase de física y se sentó al lado de su mejor amigo de toda la vida, Isaac, vio que estaba dormido y aunque le dolía despertarlo, él tenía que saber el chisme que había escuchado hace un rato, podría interesarle.
—¡Isaac!
Él se despertó sobresaltado.
—¿¡Qué?!
—Te tengo un chisme— Sonrió Jessica.
—¿Y no podías esperar?, estoy demasiado cansado.
Isaac
Ayer me había quedado hasta tarde resolviendo la tarea de Matemáticas y ahora lo único en lo que podía pensar era en dormir.
—No, no puede esperar.
Jessica estaba muy sonriente, eso era raro.
Y no me dejaba dormir. Estos son los momentos en los que me cuestionaba mi amistad con ella.
Pero, ¿a quién quiero engañar?, adoro a Jess.
—Ok, dime.
—Estaba pasando por la oficina del director y vi a cinco chicos, dos parecían más grandes, pero los otros tres parecían como de nuestra edad, y vi a uno, uff, perfecto para ti.
—¿Y qué te asegura qué le gustan los hombres?
—Me da las vibes.
Ayy Jessica.
Me reí y la abracé, ella también rió, Dios como amaba a esa niña.
Al salón entraron tres personas, uno era castaño rojizo, la otra era pelinegra y el último era rubio y...
Dios mio.
En este momento me estaba entrando un gran gay panic, estoy seguro que me había sonrojado.
Sabía que el maestro estaba hablando, pero no entendía ni una palabra de lo que decía. Ese tipo rubio era guapísimo.
—¡Aquí, con Isaac!
—¿Qué?, Jessica ¿Qué haces?
—Bueno, siéntese por allá junto a Allen.
El tipo rubio caminó hasta mí y se sentó a mi lado, ni siquiera supe cuando Jess se había cambiado de puesto y me había dejado solo para que el tipo se sentara junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐨𝐩𝐡𝐨𝐛𝐢𝐚 - 𝐉.𝐇 - 𝐓𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭
RandomEn donde Isaac Allen está enamorado de Jasper Hale desde el mismo momento en que lo vio, pero el rubio no puede evitar sentirse culpable por amar a Isaac. Jasper Hale X Male Oc