Maddie
Despiertas y la primera cara que ves es la de un desconocido, no esperaba que así fueran mis primeras vacaciones pero volvamos al principio...
una semana antes...
El peor sonido que puede escuchar una joven de veintiún años es el sonido de la alarma a la 7 de la mañana, ese horrible sonido para irme al trabajo y después ochos largas horas volver a mi aburrida y triste vida cotidiana. Empiezo todos los días trabajando Para la editorial The New York Time lo único que me alegra el día en el trabajo es mi amiga Caroline.
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?- Caroline pregunta desde que ve que pongo un pie en la oficina.
-Crees que me gusta despertarme temprano y estar aquí haciendo lo mismo de todos los días- Respondí de muy mala gana- Si no fuera por pago no vendría.
A Caroline constantemente le gustaba preguntarme sobre si iba a visitar a mis padres o si hablaba con ellos. Pues, hace ya varios años que no los visitaba ya que no terminamos en buenos términos y llevo mucho tiempo sin hablar con ellos.
Solo la mire sin buen humor y le respondí-Mi trabajo me consume constantemente, no tengo bastante tiempo, y no es como si quisiera ir a verlos.- Ella me miro, suspiro y me dijo- esta bien tu tienes tus propios motivos.
Después de eso cada una empezó a hacer sus correspondientes labores, ya habían pasado unas 4 horas y era hora de el almuerzo. Cuando estaba lista para pararme una tonelada de documentos cae sobre mi escritorio, era Oliver mi molesto y insoportable jefe, ya se me hacia super raro que la oficina estuviera tan calmada. Me miro con ojos de malicia como si quisiera que nunca saliera de esta oficina.
Oliver hecho una pequeña risa y me dijo - lo lamento, pero creo que todavía no podrás ir a almorzar. - Solo le mire y respondí - Eso parece- El hecho una sonrisa de lado y agrego- te quedaras hasta el turno de la noche.
Siendo sincera ya me lo esperaba.
-Acaso no te aburres de hacerme la vida imposible o es que no tienes vida personal?- Le dije de forma sarcástica, me miro y dijo despreocupadamente - La verdad no, solo te tengo a ti para molestarte.- Dicho esto se marcho.
No le preste mucha atención ya que era así todo el tiempo y me puse a hacer todo el trabajo acumulado. Poco después todos ya habían terminado su hora laboral y se estaba marchando, Caroline se despidió de mi ya que tenia que hacer turno extra gracias jefecito dije en mi interior.
Después de que todos se marcharan continúe con mi trabajo pero me distraje al escuchar un ruido, no le preste mucha importancia ya que tenia sueño y no había almorzado así que me pare por una taza de café a la Cafetería cuando de repente volví a escuchar el mismo ruido proveniente de la oficina de Oliver. Me acerque para ver que era y oh vaya sorpresa.... me encuentro a Oliver con su secretaria en el escritorio.
Se me escapa un pequeña risa y veo como ambos se sobresaltan y voltean hacia mi, la chica tímidamente toma sus cosas tapándose y sale corriendo mientras Oliver acomodaba su camisa. El me mira avergonzadamente y me dice - esto queda entre nosotros- Me acerco hacia el y hecho una pequeña risa mientras acomodo su corbata y le digo- Todo en la vida tiene un precio- el me mira sorprendido entonces añado- Quiero un trato, quieres mi silencio y yo quiero un descanso.
El me mira sorprendido y me dice- Acaso te estas aprovechando de la situación ¿enserio?- Despreocupadamente le respondo- Bueno esta es una oportunidad única en mi vida, no todos los días te encuentras a tu jefe en una situación tan penosa como la tuya.- Aun impactado y un poco dudoso me respondió- Bien cuanto días quieres?
-Una semana y también quiero el permiso de Caroline.- El enfadado me miro pensando y analizando la situación pero de mala gana al final me dijo que estaba bien, yo felizmente sonreí mientras el se marchaba. Antes de salir me pregunto si había comido algo a lo que respondí que no y me dijo que revisara en mi escritorio. Yo poco después regrese a mi área de trabajo para recoger mis cosas y marcharme sin prestar importancia a lo que me había dicho hasta que me fije y había una bandeja con comida arriba de mi escritorio yo lo ignore totalmente y lo deje donde mismo lo encontré.
Sali de la oficina, revise mi teléfono y eran las 11 de la noche, a esta hora ya no habría taxis disponibles por lo que planeaba irme caminando para mi sorpresa me encontré con Carlos Quien era mi ex. Salimos hace mucho tiempo en épocas de adolescencia, pero nos llevábamos muy bien después de nuestra ruptura. El se ofreció a darme un aventón a mi casa y yo sin duda acepte.
Luego de unos minutos llegamos a casa, me despedí rápidamente de Carlos ya que estaba muy cansada y quería irme a la cama. Entre a casa y sin duda lo primero que me quite fueron mis zapatos luego el bra ya que es mas cómodo por ultimo tome mi teléfono ya que me acorde que tenia que avisarle a Caroline que no iremos a trabajar mañana y que nos vamos de vacaciones.
Uff que día el de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Completamente tuya ©
RomanceCuando Maddie una joven de veintiún años decide irse a dar un respiro de su agobiante trabajo en editorial donde laboraba le propone a su amiga irse de vacaciones con ella. Lo que Maddie no esperaba es que conocería a un chico el cual le haría...