Árbol por mil años Parte 4

711 96 5
                                    

  Teniendo todos los materiales necesarios, comencé a crear a los guardianes.

Primero procese el mineral de Adamantita con la ayuda de la manipulación de mana para crear metal de Adamantium.

Utilizando este metal para crear una estructura similar al esqueleto de una persona, lo hice de 3 metros de altura para que sea imponente.

Luego de que el esqueleto de Adamantium estuviera terminado, utilice el material similar a la goma para unir toda las articulaciones.

Tengo que recordar que este material, no es goma, yo lo llamo similar ya que al cambiar su temperatura con manipulación del mana, uno puedo moldearlo de manera que quiera y cuando se enfriá este se endurece como la goma, aunque es miles de veces mas resistente que la goma.

No se rompería aunque lo usaran para colgar 5 toneladas de una cuerda hecha de el.

Luego de haber unido toda las articulaciones, introduzco la gema, que servirá como su corazón y tanque de mana en su pecho.

Despues esta la recubro con una caja especial de Adamantium para protegerla.

Habiendo terminado de instalarla, también agrego como extra los cuatros cristales elementales y los uno al circuito de mana que esta tallado en todo el esqueleto de adamantium.

Un circuito de mana, es algo que aprendí a hacer observando a los herreros humanos, ellos lo llaman el arte de grabar. Esto se utiliza normalmente en armas o armaduras las cuales uno quiere encantar, se le graba un pequeño circuito con el mana del herrero, para que cuando el usuario quiera activar el hechizo grabado, este solo deba aplicar mana y este circuito se encargara de activar el hechizo grabado en el arma.

Bueno, utilizando este mismo concepto, eh grabado en todo los esqueletos de Adamantium un circuito especial de mana conectado a el tanque de mana, para que este deje fluir libre mente el mana como si fueran las venas del cuerpo. Así todo el esqueleto se vera energizado y podrá moverse sin problemas.

Los cristales elementales y el cerebro del golem también están incluidos en este circuito.

Reproducí todo los músculos del cuerpo humano utilizando la goma especial, los cuales también se verían energizados por el circuito de mana, y podrían funcionar sin problemas.

Luego tome la gema que seria el cerebro del golem, y comencé a escribir una secuencia de mana dentro de ella.

La secuencia era muy compleja. En ella agrega las secuencia motrices básicas de movimiento humano.
Con esto el golem podría moverse al igual que un humano sin problemas.

También añadí algunas secuencias de combate con espada y lucha libre que conocía de la tv y el anime.

No se cuanto un suplex alemán pueda servir en un mundo de fantasía, pero estoy seguro de que dolerá.

Luego también añadí el lenguaje básico elfo y humano.

No hace falta que aprendí los dos luego de escucharlos durante ciclos completos.

Y por ultimo agregue su ordenes y misión.

-Ustedes nacieron para proteger este bosque y sus habitantes.

-No olviden que la violencia es el ultimo recurso.

-Deben proteger con su vida a aquellos mas débiles.

-Prioridad a los niños y mujeres.

Después de agregar sus ordenes y misión.

El cerebro del golem estaba terminado.

Tome la gema y la instale en la cabeza del golem. La cabeza del golem tenia la misma forma de un cráneo humano así que era muy terrorífico, y luego de introducir la gema adentro del cráneo de adamantium desde las cuencas de los ojos uno podía ver como la luz de la gema brillaba. Dándole un aspecto aun mas siniestro.

Luego de haber terminado todo el cuerpo, llego la hora de probar la activación.

Utilicé manipulación directa de mana, y comencé a llenar el tanque de mana dentro del cuerpo del golem.

Después de un tiempo bastante largo se lleno, y active el circuito mágico dentro de él.

Junto un sonido chirriante, el mana dentro del tanque comenzó a recorre todos los grabados dentro del golem. De pronto los músculos negros echos de la goma especial, comenzaron a sufrir espasmos.


Con todo el cuerpo contorciéndose, pensé que tal vez había cometido algún error en alguna parte, pero se detuvo y el golem se puso de pie por si solo.

¡Wooa!

No pude evitar dejar salir una voz de asombro. Ya que la figura de 3 metros llenos de músculos grandes y negros, junto a una cabeza de esqueleto que irradia luz por los ojos. Era muy imponente.

El golem se quedo parado mirando al vació por un tiempo, luego miro sus manos y comenzó a caminar hacia el lugar que había preprogramado en su cerebro.

El se acerco a una pequeña edificación que yo mismo construí atrevés de manipulación de mana tipo tierra.

Luego de entrar el busco los objetos sobre una mesa de piedra dentro de la estructura.

Allí había un conjunto completo de armadura color blanco y una espada y escudo.

Esto yo ya los había preparado de antemano, ya que crear armadura y armas era mucho mas sencillo que crear este golem. Así que no me tomo mucho tiempo.

La armadura, espada y escudo, no estaban echos de Adamantium. Ya que no encontré mucha Adamantita. Así que solo la deje para las partes mas importantes de los golems.

Pero aunque no estuvieran fabricados de Adamatium, ellos estaban hechos de otros dos metales increíblemente valiosos.

La armadura blanca de cuerpo completo está hecha de Oracalcum.

Mientras que la Espada y escudo de Mitril.

El Oracalcum, era el metal mas poderoso de este mundo, antes de que descubriera el Adamantium.

Lo escuche hablar a un herrero de que era un mineral legendario, así que seguí escuchando, hasta que escuche la manera de obtenerlo y así eh encontrado una veta en lo profundo de la tierra.

Mientras que el Mitril aunque mas accesible que el Oracalcum, también es considerado un metal raro, normalmente utilizado para amplificar la magia. el mitril es un codiciado metal para espadas y escudos, ya que amplifica la magia de ataque como de defensa.

La forma que lo obtuve, es un secreto ya que no fue de manera natural, como los otros dos.

Solo diré que el Mitril es un material de alta pureza, que se utiliza mucho en ceremonias en la iglesia.

Solo digamos que no podrán hacer ceremonias por un largo tiempo... tehe.

Después de encontrar los elementos en la mesa, el golem procedió a equipárselos, y en menos de un minuto.

Un imponente caballero de armadura blanca había nacido.

Su aparecía externa es un increíble contrasté con su aparecía interna.

Es como un demonio vestido de angel.

Siguiendo todo al pie de la letra como estaba programado, el golem ahora se dirigirá hacia su posesión preestablecida.

El lugar es la entrada del Área norte.

Donde el mantendrá guardia, vigilando que los humanos no hagan ningún movimiento peligroso.

Haa... y con esto el primero de los siete guardianes esta listo.

Ahora solo falta crear a los otros 6.

Después de una estación completa por fin pude terminar a los 7 guardianes.

Cada uno de ellos con un arma distinta y sus armaduras con ligeras diferencias.

El primero que cuida la zona norte, tiene una espada de una mano y un escudo.

El segundo que cuida la zona sur, tiene una lanza.

El tercero que cuida la zona oeste, tiene una hacha de batalla.

El cuarto que cuida la zona este, tiene un arco.

El quinto que cuida la zona central tiene una martillo gigante.

Y el sexto y séptimo que los puse cerca de mi cuerpo físico, tiene una guadaña y espada bastarda, respectivamente.

La razón por que los cree con diferentes armas, es solo porque creía que seria mas genial así.

Ah creo que tengo una recaída en mi síndrome de octavó grado.

Habiendo terminado mi trabajo ahora puedo descansar tranquilo por un tiempo.

También los golems tienen ordenes de no moverse, a menos que sea necesarios, así que ellos parece estatuas cuando se están quietos.

Ademas ayuda que yo haya creado tantas estatuas, al azar por todo el bosque así pasan mas fácilmente desapercibidos.  

Rapsodia del guardian del bosque(Diadra Aventure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora