Akemi llevo a Nahum a un cuarto que estaba vacío y oscuro, Nahum no estaba entendiendo que es lo que quería su amigo.
Akemi se puso delante de él y le confesó que lo amaba, que quería cambiar esta amistad por algo más, como novios, pero entendería que si no quería ser eso, que nunca más lo volvía a molestarlo. Nahum quedó perplejo por lo que dijo su amigo, Nahum también sentía lo mismo, pero nunca lo nunca lo pudo demostrarlo. Luego de quedar en silencio por un rato, Akemi no podía resistir las ganas de poder besarlo, sentir sus labios Nahum, así que se acercó más y sin pensarlo lo beso por un corto tiempo, estaban ruborizados, la cara lo tenían roja por lo que estaba pasando.
Nahum le acaricia la cara de Akemi mientras lo besa nuevamente, pero esta vez de manera apasionada, ambos se entrelazaron mientras se besaban de manera apasionada, Nahum puso sus manos en la cintura de Akemi, así apoyar su pelvis con el suyo.
Luego Nahum separando el beso dejando un hilo de saliva que los unía.
¿Quieres continuar esto en otra lugar? - dijo Nahum mientras se limpiaba la boca -
Bueno, ¿pero a dónde? - haciendo un gesto de una pequeña alegre sonrisa -
Ven, te llevaré al lugar - lo agarra de la mano -
Ambos llendose de la fiesta, se dirigieron al auto, fueron a un lugar oscuro para que nadie los escuchará o vieran.
¿Lo vamos hacer aquí en el auto? - exclamó Akemi -
Si, ¿No te gusta- -fue interrumpido por el beso-
Akemi se acercó a Nahum para besarlo de nuevo, no podía resistir las ganas de que el lo penetrara de una vez, estaba como el celo.
Akemi se sentó encima de las piernas de Nahum, comenzó a besarle cuello y dejar algún que otro chupón.
ESTÁS LEYENDO
Noche De Amigos
Short StoryDos mejores amigos de la infancia tendrán una alocada noche en una fiesta ¿ Que podría pasar?