Contenido sexual, leelo bajo tu propia responsabilidad
Min Yoongi.
El hombre que controlaba todo en la ciudad apesar de sus rumores respecto a su orientación sexual, todo, excepto las infidelidades de su esposa.
El escuchaba mucho el dicho por parte de sus amigos: si te engaña una vez es su culpa, si te engaña dos veces es tuya.
Cada vez que se reunía con ellos lo escuchaba.
El no se puede divorciar por adulterio mientras no tenga alguna prueba en contra de ella ya que si lo hace sin motivo más de la mitad de su fortuna pasaría a manos de esa maldita mujer.
Su vida era un estrés total, tenía muchas cosas por hacer, mientras trataba de resolver su vida amorosa debía de estar asistiendo a muchas juntas y tratando de atraer nuevos inversionistas.
El no tenía ni idea de quién era el amante de su mujer, lo único que sabía era que solo lo engañaba con el y nadie más, vaya lado positivo.
Pero era algo que cambiaría ese viernes por la tarde cuando su secretaria tocó la puerta de su oficina.
-Señor Min....
Habló la señorita mientras abría la puerta con temor esperando los gritos por parte de su jefe.
-Qué?! Que?! Qué quieres?! No ves que estoy muy ocupado aquí?!!
La miró con el rostro colorado mientras colgaba el teléfono a golpes hasta que pudo acomodarlo, respiró profundo intentando calmarse y cuando lo hizo movió su mano para que la otra continuara.
-S-si.... Es que... Alguien quiere hablar con usted, le dije que no podría pero es muy insistente
Habló tratando de calmar su voz.
-Dile que se largué o lo sacaré a la fuerza
Ordenó y aquella asintió para así salir de la oficina.
-Lo siento, dice que debe irse o el mandará a seguridad.
Habló mientras se acercaba a su escritorio y se sentó viendo al joven pelirrojo.
-Por favor señorita.... Debe de ayudarme... Yo....
Intentó en pensar mientras se apoyaba en la mesa y miraba abajo, después levantó la cabeza viendo hacia la oficina del mayor y finalmente a la chica quien lo observaba mientras se sobaba los tobillos, notó que los tacones que esta usaba eran algo altos.
-Entiendo....
Se levantó para darse la vuelta e "irse" dió un gran respiro y corrió hacia en dirección de la oficina de Min Yoongi.
-Qué no puede entrar!!!
Se levantó de un brinco de la silla para ir detrás del chico pero al andar aquellos tacones se le dificultó, corrió como pudo por el pasillo hasta llegar hiendose un poco a un lado.
-Lo siento, intenté detenerlo...
Se disculpó la secretaria al ver a su jefe serio ante la presencia de aquel muchacho.
-Señor por favor...
Rogó el chico mientras lo veía con súplica, algo que le dió una leve punzada en su entrepierna la cual supo disimular al acercarse más a la mesa de su escritorio.
-Sal de aquí Irene y cuando lo hagas cierras la puerta, también es al único que recibiré por la tarde, necesito que consigas una píldora para el dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
the lover - Yoonseok
Fanfictioncomo cuando el ex amante de tu esposa te busca para disculparse y te lo terminas follando en tu oficina. ❥︎𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤ఌ︎