Capitulo 2

146 20 15
                                    

Empezamos con otra hermosa mañana de escuela,una hermosa mañana lluviosa claro que sí,a quien no le gusta la lluvia? Así es,a nuestra taza favorita, Cuphead.
Digo,una buena mojada y ¡PUM! resfriado oh gripa, realmente esa taza no quería ir a la escuela sin embargo no podía faltar,tenía un importante proyecto por el cual debía entregar oh Bendy y sus demás amigos se lo comerían vivo, así que tenía que ir si o si.

Una vez que Cuphead y su hermano ya estaban listos decidieron ir a la parada dónde tomaban siempre su transporte al igual que para encontrarse con Félix, incómodo para Mugman pero conveniente para Cuphead.No es que a Mugs no le agrade ese gato chislloso y homo, después de todo son mejores amigos,es solo que cuando Cuphead y Félix están juntos solo se pasan hablando de cualquier tontería,hasta ponerse a juzgar a los demás de como iban vestidos oh hasta hablar de política y hacer el ridículo en pleno transporte,en algunas ocasiones,Félix le daba consejos a Cups de como conquistar a alguien,consejos que ni siquiera tendrían buen resultado y eso le molestaba a Mugman,pues en vez de acercar a la persona,terminaría alejándolo, Cuphead tendría que pensar muy bien lo que dirá,pues sus sentimientos aún son confusos y recordemos que entre broma y broma la verdad se asoma...

Finalmente llegó el autobús que llevaría a los chicos a la escuela y junto con Félix, emprendieron su viaje,los tres se centraron juntos y hablaron sobre cualquier cosa para distraerse,en algunos momentos una taza y un gato se encontraban haciendo le bulliyng al pobre chico de naríz azul,¿porqué? Porque no tenían otra cosa que hacer aparte de jotear.

Llegaron a la tan más querida escuela y una vez que los tres chicos entraron a su salón encontrándose con los demás y con el enano de cuernos y cola, Cuphead por supuesto decidió jugarle una pequeña broma a Bendy...

Bendy: Hola amigues ya llegamos, Cuphead saca la maqueta :D

Cuphead: Cuál maqueta?...

Bendy:... Cómo que cuál maqueta!? Pues la que hicimos,La fotosíntesis D:

Cuphead: Yo no la traje Bendy D:

Bendy: Hijo de tu put* madre Cuphead,tenías una sola responsabilidad,una sola put* responsabilidad >:(

Cuphead: Jajaja tranquilo enano no te enojes ・⁠_⁠・⁠;

Bendy: Y ahora que charros vamos a hacer!?

Félix: A mi no me vean yo ya perdí el año

Mugman: Nadie te miro...

Félix: Si ya cállate

Bendy: Osea que nos quedamos hasta las 3 de la mañana en tu casa haciendo la cochina maqueta a lo pendej* para que él muy pendej* se le quedé la maqueta >:(

Félix: JAJAJA hablando de maqueta,no tenemos maqueta así que-

Bendy: No, tú te callas homo,te callas! Porqué mi promedio perfecto depende de esa maqueta >:(

Félix: Ok Bendy lo siento D:

Bendy: Escuchame bien Cuphead,vas a agarrar un Uber oh te vas a pie,me vale verg* no me importa si son 30km Cuphead y vas a agarrar esa put* maqueta y las a traer ahorita!!

Cuphead: Solo tengo una pregunta Bendy...

Bendy: QUÉ?

Cuphead: Que es un Uber? Jdjdjsksjjsja

Bendy: Hijo de la verg*

Sip,Bendy estaba apunto de lanzarse hacia esa taza y si no fuera por sus amigos, Cuphead y Bendy ya estarían en la dirección,aquella taza confesó que todo era broma y que la famosa maqueta la llevaría nada más y nada menos que aquel conejo afortunado,pues bien sabía Cuphead que se le olvidaría, incluso a Mugman.
Una vez que Oswald llegó con la maqueta Bendy se sintió alivio y empezó a sentirse apenado por la manera en que trato a Cuphead y por las cosas que le dijo,pero realmente lo desesperó y creo que es entendible, todos pasamos por eso no?
Los chicos pudieron exponer su maqueta con éxito obteniendo una buena nota,todos felices, todos contentos.Finalmente acabaron y tocaran el timbre para tomar su receso, Bendy aprovecho para disculparse con Cuphead en lo que sus amigos iban a comprar su merienda.Aquel demonio no sabía cómo empezar,se sentía muy culpable por lo que hizo y Cuphead pudo sentirlo,pudo sentir lo preocupado que se veía su amigo,no se tomó mucho tiempo para deducir que era lo que le incomodaba a el demonio a su lado,y sin perder más tiempo,su mirada se dirigió hacia los ojos de Bendy mientras una de sus manos le daba palmaditas al hombro del otro dedicándole una ligera sonrisa, dándole a entender que todo estaba bien y no había de que preocuparse, después de todo son amigos y no romperían con esa gran amistad,pues a decir verdad,llevan muchos años de conocerse y an sido inseparables desdé entonces.
Pasaron los últimos minutos de receso al lado de sus amigos, riendo y jugando,cómo todo el grupito de amigos que son,tocaron el timbre y era hora de seguir con las clases cosa que a muchos no les gusta así que con todo pucheros y muecas entraron al salón,pasaron minutos y horas,las clases parecían eternas,sin embargo esos dos chicos las hacían divertidas, por lo ocurrente que a veces era Cuphead mientras Bendy le seguía el juego,cómo no reírse? Sus mentes a veces eran tan imaginativas que cuando el profesor se salía del salón, inmediatamente jugaban a ser sicarios oh cosas así,a veces hasta ponerse a dibujar en el pizarrón cosas sumamente graciosas.Ese duo es la dinamita,el sociable y el antisocial a veces sociable,un dúo perfecto no lo creen?

Por fin tocaron el tan esperado timbre para salir de aquella prisión,y como pedos, todos guardaron sus cosas,Bendy por las prisas de ir a su casa,por accidente se le calló una libreta así que al momento se agachó para recogerla,pero no contaba con que Cuphead también lo haría y sin querer, accidentalmente sus caras quedaron muy cerca del otro, sintiendo la respiración del otro haciendo que ambos se sonrojaran y se quitarán de inmediato,Bendy por la vergüenza le quitó su libreta de las manos de Cuphead y se fue corriendo sin decir una sola palabra dejando a una taza confundida y apenada,por suerte nadie los había visto.

Bendy estaba tan apenado de la situación en la que estaba con su amigo,no podía parar de pensar en eso he incluso imaginarse que esté le daba un beso en los labios del otro,esto lo hacía sonrojarse mucho por lo que se cubría con la almohada mientras daba pequeños gritos de felicidad.Mientras tanto, Cuphead,estaba muy feliz por lo sucedido pero aún confundido,no sabía si lo que sentía por su amigo era real o solo una faceta,sin embargo,algo dentro de él hacia que su corazón saltará de felicidad,ambos chicos esperaban con ansias que la noche acabará y pudieran verse de nuevo.








































































Mientras tanto, Cuphead,estaba muy feliz por lo sucedido pero aún confundido,no sabía si lo que sentía por su amigo era real o solo una faceta,sin embargo,algo dentro de él hacia que su corazón saltará de felicidad,ambos chicos esperaban con ansia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues bueno,aquí una pequeña actualización.

Estoy pasando por mi primera desilusión amorosa,y aunque él me prometió volver,mis esperanzas están por los suelos,sin embargo,quería continuar con esta historia,tan solo para recordar en un futuro lo bello que fue estar con él.

Trataré de actualizar cuando pueda,la escuela me hizo su prisionera.

Muchas gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝐴𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora