¿𝑇𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜?
__________________________________-Mhh... Sigo creyendo que es mala idea, si se enteran que fuimos nosotros nos agarrarán a los 3, cabron..
-Yaa, ¿Y qué tanta cuestión? Hay que pasarla bien, hay momentos y momentos. -Exclamó con un tono bastante burlón-
-Pero este no es uno de esos divertidos, deberíamos volver con el grupo. ¿La reunión habrá empezado?
-Relajen la raja paranoicos, será rápido, una bolita y ya..
Los otros dos, preocupados por lo que podría suceder ante la idea de su amigo, decidieron retroceder un poco para no estar a la vista de los Europeos.
Chile, el que tuvo la idea, tomó 2 pasos hacia adelante mientras masticaba algo en su boca. Sacó una bombilla/pajilla, y de inmediato sopló lo que masticaba a través de ese largo palillo de plástico en dirección a los Europeos.-Ya la cagaste, hay que irnos cuanto antes con el grupo.. Yo te sigo. -Dijo refiriéndose a su amigo, Perú-
-Tú también deberías regresar, si no vuelves nos echarán la culpa a nosotros por andar contigo. -Dijo caminando junto a México, hacia el lugar de la reunión-
El chileno, sin hacer caso y asomándose, notó que la bolita de papel que había masticado había caído en el traje de España, el cual se encontraba disculpándose con Francia por derramar agua en su atuendo.
-Por favor, deja de disculparte, no es tu culpa.. -Dijo la Chica mientras intentaba secarse lo más que podía su traje-
-Discúlpame, no sé qué me ha pasado. Derrepente he sentido una cosa blanda y fría en la cara.. -Dijo avergonzado, intentando ayudar a Francia- Pero la verdad, no sé a dónde se ha ido la cosa..
-Uhh.. Creo que, está en tu traje... -Dijo algo asqueada-
Tan pronto como España escuchó a Francia miró por todos lados su atuendo y efectivamente ahí estaba, pegado en la pierna izquierda del pantalón, una cosa pegajosa, blanda y fría. Esperando ser removida.
-Ohh.. Conchetumare' weon.. Le había caído en la cara al culiao'.. -Dijo-
Chile, sin poder contener la risa, decidió salir de aquel pasillo que daba a la sala de comida antes de ser descubierto.
Exitosamente, saliendo del sitio, encontró a 3 de sus amigos quienes aún esperaban la reunión. Y, contándoles toda la situación, se preocuparon de que alguien lo pudiera haber visto.
ESTÁS LEYENDO
«𝑃𝑎𝑧 𝑀𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑒𝑎»
RandomBuenas ^^. Esta historia tendrá la misma trama que tenía antes, pero con la excepción de que ya no será tan cliché como la anterior. Esto es una obra reescrita de mi anterior historia llamada 'Mi guardaespaldas'. Tendrá las mismas parejas que pensab...