Me desperté con un dolor de cadera terrible que apenas podía andar así que llame a Horacio para que me recogiera, aunque para mí desgracia este no cogía el teléfono, mire la hora y eras las 5 de la mañana!! Normal que el pobre Horacio no me lo cogió si tendría que estar en el quinto sueño. Así que decidí ir al ayuntamiento para empezar a trabajar en algo que no fuese ser basurero.
Tras una larga color de espera pude cambiarme de trabajo y ser buzo del que me había enterado que pagaban muy bien.
Robe un coche y me fui al puerto compré las bombonas de oxígeno y las gafas y me pude el traje de buzo.
Después de 4 horas trabajando de buzo pare y vendí los tesoros que había encontrado, ganándome 50.000 $
Ya eran las nueve de la mañana así que decidí volver a llamar a Horacio a ver si ahora estaba despierto.
-pip ...pip... pip...
-Diga?
-Horacio donde estas?? -pregunte aunque seguramente se acabará de despertar.
-Hombre Gustabooo, pues me acabo de despertar y tú dónde estás? -pregunto este un bastante adormilado.
-Puew aquí trabajando de buzo que me he ganado ya 50.000 $ como te quedas eh- dije queriendole dar envidia
-Eso te quería decir yo que ayer después de que tú te fueras a dormir fui con Segis y su primo al ayuntamiento para cambiarnos de profesión para ser buzos y no vean como pagannm
-Si si eh, esque yo ya con esto me puedo comprar un coche eh.
-Yo yo y yo vamos a la tienda y compramos un guapo?
-Venga vale pues pásame ubicación y voy a recogerte
-Vale voy, ahora te veo
-Si si -colgue me puse de nuevo mi rota normal y guarde la bombona de oxígeno y las gafas en mi taquilla.
Llegue a la ubicación donde estaba Horacio la recogí y nos fuimos a la tienda.
-Horacio son todos muy caros ehh.
-Si si pero mira este parece bueno -Dijo señalando uno.
-Ufff nose y si nos compramos una camioneta??
-Una camioneta?, Como quieras
-Si si está esta -señale a una camioneta de dos plazas naranja.
//Imagen camioneta
Una vez compramos el coche nos fuimos a una supuesta fiesta que había dicho por Twitter.
Llegamos y nos fuimos a donde estaba toda la gente.
-No veas el ambientazo eh Horacio -le grite para que se enterase ya que la música estaba muy alta
-Yo que lo digas- dijo Horacio empezando a bailar a lo que yo le seguí.
Tras llevarnos un rato en la fiesta ya estaba harto.
-Horacio estoy aburrido aquí le pegamos un navajazo a alguien y nos vamos? Total no se van a dar cuenta con toda la gente que hay.
-Gustabo pero que dices cómo voy a pergarle un navajazo a alguien.
-Lo que pasa esque te faltan huevos -Dije intentado provocarlo
-COMO?!?! Huevos a MI?
-Si si a ti
Derrepente saco la navaja y le metió un cuchillazo a una persona que teníamos al lado.
-CORRE GUSTABO CORRE!!! -grito cogiéndome del brazo mientras esté se reía.
Derrepente empezaron a sonar sirenas, nos subimos lo más rápido que pudimos al coche y nos fuimos pitando de ahí pero para nuestra suerte el karma nos vino del tirón y nos chocamos con un coche en donde yo salí disparado del coche....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que os haya gustado el capítulo chaopp😘👋
ESTÁS LEYENDO
Simplemente GILIPOLLAS | Intenabo
FanfictionGustabo y Horacio son como hermanos y se mudan a la ciudad de los Santos para rehacer sus vidas Historia que puede contener +18