GUESS WHO'S BACK?
« 𝔶𝔢𝔞𝔥, 𝔠𝔥𝔯𝔦𝔰 𝔦𝔰 𝔟𝔞𝔠𝔨 𓃠 »
—¡Adam, el golpe avisa!
Adam, que entró al área principal donde Bree, Chase y Leo estaban reunidos en las consolas, miró confundido hacia el área de entrenamiento dónde Brady había gritado su nombre.
—¿Qué golpe?— preguntó extrañado, siendo derribado de espaldas contra el suelo a causa de una pelota de baloncesto que Chris aventó con su super fuerza.
Brady corrió hacia el biónico tirado, deteniéndose a su lado. —Ese golpe.
—Oh— sonrió divertido —Ahora entiendo.
Chase agarró la pelota de baloncesto que rodó hasta sus pies, dejándola encima de la consola y acercándose a su novia que entró trotando chocando los cinco con el rubio que ayudaba a Adam a levantarse.
—Chicos, esto es un área de educación, no para sus juegos tontos y peligrosos— los regañó, en especial a su novia que era una mentora —Chris, pudieron herir gravemente a un alumno y... ¿qué haces?
Tragó saliva, mirando atentamente la mano de Chris subir por su pecho, las yemas de sus dedos jugueteando con el cierre de su uniforme.
—Acaricio a mi novio, ¿no puedo?— Chris se mordió sensualmente el labio.
Chase, conociendo sus encantos de manipulación, agarró sus manos y las regresó a sus lados. —No voy a caer en tus redes— le sonrió presumidamente.
—Hoy te miras muy atractivo— Chris tocó sus fuertes antebrazos, subiendo lentamente hasta rodear su cuello —¿Usas nueva colonia?
—¿Te gusta?— preguntó un sonriente Chase, rodeando uno de sus brazos alrededor de su cintura —La escogí porque el olor me recordó a ti. Salvaje con un toque de caramelo.
—Si que no caiste, eh— se burló Bree.
Chase le lanzó una mirada, Bree sonrió burlonamente regresando su vista a la consola. Chris agarró la barbilla de su novio, girando su rostro hacia el de ella y besándolo en los labios, Adam y Brady fingiendo arcadas del asco.
—¡Atención!— entró Donald dando un anuncio importante —Tendremos un visitante— miró cansadamente a los novios felizmente presumiendo su amorío —Chicos, ¿qué acordamos de las demostraciones públicas de afecto?
—Lo siento— se disculpó Adam.
Creyendo que se refería a él y a Brady, quitó su brazo alrededor de los hombros del rubio, dejando a Donald confundido y a los demás rodando los ojos.
Brady no estaba nada contento por eso. —Oiga, debería dejar de meterse en las relaciones de los demás. Nadie le dice nada cuando se besuquea a Tasha.
ESTÁS LEYENDO
MY WORLD | chase davenport
FanfictionMY WORLD || ISLA BIÓNICA ── • (04. última parte de la historia) ࣪˖🥀 Christina Davenport detuvo su travesía después de lo sucedido con el supervillano: Incapacitador. Ha regresado y continuará con su historia para darle el digno cierre que se m...